Reseña #95 La caída de Cinco - Los legados de Lorien #4

sábado, 9 de agosto de 2014


Titulo: La caída de Cinco
Autor: Pittacus Lore
Editorial:Molino
Libro:4/6
Colección:Los legados de Lorien
Paginas:416
ISBN:9788427207004



Sinopsis:
Creía que las cosas iban a cambiar cuando encontré a los demás. Dejaríamos de huir. Nos enfrentaríamos a los mogadorianos. Y los venceríamos. Pero estaba equivocado. A pesar de estar juntos, apenas logramos escapar con vida de los mogadorianos. Y ahoraestamos escondidos, tratando de decidir cuál debe ser nuestro siguiente movimiento.
Los seis somos poderosos, pero no lo suficiente para enfrentarnos a todo su ejército. Todavía no hemos aprendido a trabajar juntos. Se nos acaba el tiempo, y lo único que sabemos a ciencia cierta es esto: tenemos que encontrar a Cinco antes de que lo hagan ellos.


Reseñas de libros anteriores: 


MI OPINIÓN.


Hacer la reseña de este libro es tan complicado para mí, tanto porque su lectura fue fascinante como su final destructor. Por desgracia, una vez más, fui víctima de los spoilers, aunque en esta ocasión fue mi culpa... Pero bueno, la cosa es que yo ya sabía que alguien iba a morir en este libro, ya sabía su nombre y todo, y bueno, eso no fue un impedimento para continuar con su lectura, pero si la hizo difícil, no difícil en un plan que el libro apestará, no, todo lo contrario, la verdad es que el libro es fantástico, tanto o más como sus predecesores, la cosa es que cada vez que leía algo cursi o algo tierno que la persona que iba a morir hacía, la respiración me fallaba y es que aunque no ha llegado a ser de mis personajes favoritos el vacío que nos deja es inevitable de sentir, realmente yo esperaba que el spoiler fuese falso, esperaba que al llegar al final del libro las cosas cambiaran... Bueno, pero todos esperamos muchas cosas de todos los autores, y bueno, ellos siempre nos matan del dolor matando personajes.



En este libro, se podría decir que Los Guardianes se toman un ligero descanso de aquello que los persigue y es que al comienzo, este libro tiene un narrador nuevo, (APESTA TOTALMENTE QUE YA NO NARRE SEIS   (-.-)'\ ) y bueno, no sé si escribir el nombre, porque podría daros spoiler, así que lo pondré oculto Sam es el nuevo narrador... Entonces, él es el nuevo narrador y me agrada conocer su punto de vista, y entiendo muy bien los motivos por el cual lo puso el autor, pero aún así, sigue apestando.



Realmente ya no sé que más decir, El secreto de Diez es de lo más impactante, aunque ya me las olía, no dejó de impresionarme, pero ese no fue el único, el último secreto, el que nos revela el que comparte visión con ella... Ese descubrimiento, y que de ser cierto, y que yo no me esperaba por nada del mundo, vendría a cambiar todo el universo de Los Guardianes, las visiones del futuro son de lo más desalentadoras...



En CONCLUSIÓN:

La caída de Cinco es un libro que te revela tantas cosas que no creías posibles, y que mejora en muchos puntos, se descubren nuevas habilidades, las traiciones en está ocasión son de lo más increíbles y dolorosas, ya que una persona en su sano juicio no se espera que pase eso... ¿Aún no has leído Soy el Número Cuatro? ¿¡Qué esperas!?

Calificación: 4.5 de 5.0


¿Ya están por leer algo de la saga? ¿Ya leyeron alguno?



13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he visto la película de 'Soy el número cuatro' pero no me he leído ningún libro. Después de leer tu reseña me han entrado muchísimas ganas de leerlos. Me encanta leer este tipo de libros, las horas se me pasan volando. ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que los libros son absolutamente mejores que la película, una vez los comienzas no puedes dejar de leerlos. xD

      Borrar
    2. Yo primero leibel libro y luego vi la. Peli. Te lo digo. La película APESTA. Pusieron rubia a seis. Cambiaron montones de cosas. Puffff

      Borrar
  2. Wow, me gustan tus reseñas de estos libros, a pesar de que los he leído y son de mis favoritos, me encanta saber como opinan los demás, he leído de otras personas que culpan a un personaje de tener la culpa de lo que le paso al que murió ya que este se puso en medio para protegerlo, pero él lo hubiera hecho por cualquier otro
    ahora ve por los archivos perdidos y los diarios, los amaras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un asco explicándome XD pero creo que se entiende

      Borrar
    2. Oh, de hecho no creo que nadie tenga la culpa más que *SPOILER El traidor* , ese miserable fue el culpable... _Entiendo que le hayan lavado el cerebro, pero de todas maneras ellos no se merecían eso.


      Muero por leer LA venganza de Siete... ¡Ya quiero ver que hace con ese nuevo legado ! xD

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Ese >:c lo detesto~
      Y Si ya falta muy poquito para la venganza de Siete >:3 espero que sea muy bueno como los demás

      Borrar
    5. Se supone que en inglés ya salió o sale este mes, y bueno, yo no puedo decidirme si lo leeré en inglés o me esperaré.

      Borrar
  3. Por lo que veo la saga sigue muy buena linea ^^ Espero encontrar un momento para leerla <3

    ResponderBorrar
  4. Se que me matareis pero..... Mi personaje favorito era SPOILER SPOILER SPOILER cinco. No se. Me siento identificado con su personalidad. Ademas , odio a nueve. A muerte. A lo mejor le lavaron el cerebro . a lo mejor no. Pero ya decir verdad , la mayoria de los personajes de ahí..... Pues .... Me caen mal. XD Viva 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja que risa yo antes odio a cinco por intentar asesinar a nueve y seis y por matar a ocho

      Borrar
  5. ya me lo lei y fue muy doloroso para mi la muerte de ocho, odio a ese maldito de cinco con toda mi vida

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015