Reseña #91: El poder de Seis #2-Pittacus Lore

viernes, 1 de agosto de 2014



 Título: El poder de Seis

 Título original: The power os Six

 Saga: Soy el número Cuatro (2/6)

 Autor: Pittacus Lore

 Editorial: NORMA

 Nº Páginas: 360



SINOPSIS

SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. 

Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. 

AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. 

AL NÚMERO TRES EN KENIA. 

INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. 

ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.




MI OPINIÓN 

¡Ay ! No creía poder acabar esta saga tan rápido, bueno, aún no la acabo, pero ya comencé el cuarto libro y ya llevo más de la mitad, así que estoy llorando porque falta mucho para que salga el quinto y aún más, el sexto.


Pero bueno, ahora, les hablaré acerca de esta segunda parte que al igual que la primer parte de esta historia me leí en menos de ocho horas, en realidad exactamente fueron 6 horas y 35 minutos, y es que a pesar de tener tantas páginas, (en realidad en mi edición no son tantas), un poco más de 300's. 

Y es que al igual que su predecesora tiene algo que te amarra y te obliga a leer, más y más... no lo he soltado hasta que lo he terminado, y una vez lo he terminado he corrido a por la tercera parte y así sucesivamente


Ahora, la historia se nos narra desde dos puntos de vista distintos el de Cuatro y también el de un personaje nuevo ¡Siete! y bueno, eso le agrega un tono nuevo a toda la historia y es que con Siete todo es distinto, ella no es cómo Cuatro, así, impulsiva y tonta, no, ella es serena y lista, y está desesperada... Pero ella tiene muchos mas motivos y le doy absolutamente la razón de todo ello, porque la tiene. En verdad, ella y la pequeña niña que se vuelve su mejor amiga son los que más me han agradado de toda está historia y bueno, ya sabrán de mi reseña anterior que ¡AMO A SEIS! en verdad, ¡es lo máximo!


No puedo deciros nada mucho, por que quiero que ustedes descubran lo que les depara en esta fascinante historia por ustedes mismos.


En conclusión:
 El poder de Seis es un libro verdaderamente intenso, lleno de revelaciones sorprendentes, el descubrimiento de algunas traiciones, muchos nuevos personajes entran a la historia y la perdida de algunos se siente verdaderamente extraña... Si lo que buscas es acción, definitivamente este es tu libro. 





5 comentarios:

  1. Ufffff, Libros Maravillosos~ me encantan
    has leido los Spin Offs? y los Diarios?

    ResponderEliminar
  2. No... aún no los he leído, pero porque me dijeron que debía leerlos después del cuarto libro, y a eso me estoy esperando. Ya sólo me faltan 100 paginas para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö oh, no los lei así, seguí una lista de internet y me gusto como se acomodaba :3
      amo a Nueve! XD

      Eliminar
  3. Aún no he leído nada de esta saga, pero ganas no me faltan!! Muy buena reseña.
    Te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial, que ganas tengo de comenzar esta saga ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015