El Mago Supremo - Charlie N. Holmberg

viernes, 4 de agosto de 2017

32074201Título: El Mago Supremo
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 250

DISPONIBLE EN MÉXICO GRACIAS A LECTURALIA



¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?

Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.

Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.

Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?




      Reseñas de la Trilogía:

(Reseña) El mago de Papel
(Reseña) El mago de Cristal
El mago Supremo










A esta trilogía desde que se publicó en España le tenía un montón de ganas y no fue hasta este inicio de año que me enteré de su publicación en México y decidí empezar la historia y no me arrepiento en lo absoluto. Los libros son bastante cortitos y se leen en muy, pero muy poco tiempo, más o menos unas 5 horas y media cada uno y eso hace que se disfruten mucho, y no se sientan para nada pesados.



Al ser mi opinión sobre el tercer libro, no puedo hablarles de mucho de lo que trata esta historia, pero he de admitir que con cada libro que pasaba, me gustaba mucho, pero mucho más. En cada libro, las cosas se ponen más turbias, hay más sangre, más intriga y más acción.



Me agrada bastante el crecimiento que tienen todos los personajes a lo largo de la historia, aunque he de admitir que con la protagonista tengo una especie de relación amor-odio y es que no logro entender como puede ser tan cabezota, bueno, en realidad lo entiendo, pero eso no quiere decir que lo acepte y ya esta. En momentos si que me exasperaba, pero al final de todo, terminaba contentándome y me agradaba más.



Ceony es una protagonista fuerte y fiera en algunos aspectos, pero débil en algunos otros y es que su carácter en algunas ocasiones no coincidía con el que se nos pintaba escenas antes, al menos así fue en los dos primeros libros y un poco también en este, pero todo se solucionó al final de la historia.



Emery es un protagonista bastante sensato, tal vez sea su edad y la experiencia, me agradó desde el principio a pesar de sus excentricidades.



Lo único malo de este libro es que siento que los secundarios en esta ocasión estuvieron más bien de relleno, siento que no tuvieron demasiada relevancia y así como aparecían se iban, no digo que haya sido algo malo como para arruinar el libro, pero me habría gustado que tuviesen un poco más de sustancia, más profundidad y no sólo la que tuvieron.



Lo que más disfruté de este libro y al igual que los anteriores, son las clases de magia, de verdad, la autora no deja de sorprenderme con todo el ingenio que tiene a la hora de crear hechizos y darle una función a cada uno de los elementos.



Definitivamente me encantaría leer más acerca de este pequeño gran universo que ha creado la autora y ver que pasa con ese pequeño hilo que dejó abierto, gracias a ese hilo, no descarto que haya más libros de este universo, no me molestaría leerlos, aun si no están estos personajes como protagonistas.





En conclusión, ‘’El mago supremo’’ es un final de trilogía a la altura de los otros dos libros, un libro que disfruté desde la primera hasta la ultima página, y que sin duda no me ha dejado indiferente, estaré atento a todo el nuevo material de la autora.





¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  ★ .5
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter









3 comentarios:

  1. Buenas buenas
    Estos libros me han llamado la atención desde hace bastante y hasta ahora me entero que estan acá en Mexico. Aunque si había visto que los habian traducido en España, asi que espero pronto hacerme con ellos.
    Por tu reseña, parece que si valen la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer estos libros♥.

    Tengo mucho, mucho tiempo tratando de conseguirlos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegro que te haya gustado tanto, me gusta la magia, así que esta trilogía me apetece un montón, quizás la única pega es ese hilo que dices que ha quedado abierto, me molestan las cosas inconclusas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015