El mago de cristal - Charlie N. Holmberg

miércoles, 19 de julio de 2017

29918561Título: El Mago de Cristal
Páginas: 286
Editorial: Oz Editorial


DISPONIBLE EN MÉXICO GRACIAS A LECTURALIA


¿Cuánta magia estarías dispuesto a emplear para salvar a los que amas?

Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.

La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.



                   Reseñas de la Trilogía:

(Reseña) El mago de Papel
(Reseña) El mago de Cristal
El mago Supremo




Hoy os vengo a hablar de ‘’El mago de Cristal’’, que es la secuela de ‘’El mago de papel’’ un libro que si bien me había gustado, sentía que algo le faltaba, y con esta segunda parte, puedo decir que la autora se superó.



Al principio de la historia, creí que me iba a encontrar con más de lo mismo, pero poco a poco la autora se fue desenvolviendo en la historia y con cada página que pasaba, quería saber más y más acerca de la historia de Ceony y Emery.



En esta segunda parte, la historia comienza en donde se quedó en el libro anterior, y con un ligero resumen que ayuda a ubicarte muy bien en la historia y recordar en su mayoría lo que paso en el primer libro, pero sin excederse con datos innecesarios y sin llegar a ser completamente repetitivo.



Los personajes han crecido bastante desde el primer libro, al menos la protagonista y es que al ser libros tan cortitos (es la pega que le pongo), la autora no llega a desarrollarlos por completo y sé que habrá gente que dirá que 286 páginas no son pocas, peeero, la edición tiene una letra bastante grandecita, así que por ello, yo digo que son pocas.



Lo que más me ha gustado de esta historia es que conocemos muchos, pero muchos más detalles de todo el sistema mágico existente en este universo creado por la autora, desde más acerca del ‘’PLEGADO’’ que es la más desarrollada en el libro anterior, hasta en la magia de los ‘’ILUMINADORES’’  que son los magos de cristal, y no solo eso, también conocemos acerca de los ‘’PRENDEDORES, FUSIONADORES y POLICREADORES ‘’.



El final ha sido bastante genial, sobre todo la parte de Ceony, la de Emery aunque si bien me ha gustado, creo que se vio un poco opacada por la de Ceony. Una cosa que me extraña, es que el final, desde mi punto de vista ha sido bastante cerrado, así que tengo curiosidad sobre como va a manejar las cosas la autora en el final de trilogía para que no se vea todo forzado.




En conclusión, ‘’El mago de Cristal’’ es una segunda parte emocionante, llena de aventura, magia y peleas que seguro que a más de uno gustara. Por mi parte, no dudo al recomendar estos dos libros, aunque sin duda, este es el que más me ha gustado y espero ansioso poder leer la tercera parte.



¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter



1 comentario:

  1. Una trilogía que me llama mucho al atención, me alegra ver que el segundo te ha gustado tanto, a ver qué tal el tercero^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015