23 Otoños antes de ti - Alice Kellen

martes, 25 de julio de 2017

30491272Título: 23 Otoños antes de ti
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titania
Páginas: 286

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».







Hace un par de días terminé de leer la tan esperada segunda parte de la que creo se quedará como bilogía ‘’Volver a ti’’ (me dueles, Kellen, yo quería la historia de Jason L )y diré que me:


¡GUSTO UN MONTÓN!



Realmente yo no suelo leer muchos libros románticos porque tanta azúcar me daña el hígado, pero bueno, desde que vi la portada de ‘’33 razones para volver a verte’’ supe que quería leer aquel libro, y cuando en ese libro se insinuaba la historia de Luke, nuestro protagonista masculino, y después vi la portada, obviamente desee también leerla, y es que el libro anterior me encantó, y yo quería saber más acerca de ese cuarteto de amigos, y he de decir que no me siento para nada decepcionado.



La historia comienza muy, pero muy similar a como da inicio el primer libro, con nuestra protagonista, Harriet, siendo una niña y de ahí, partiendo a las situaciones dadas a grandes rasgos de lo que la formaron para llegar a ser quien es y sus motivaciones para hacer lo que hizo, los que leyeron el primer libro, ya deben de saber de que hablo, pero por si no lo saben, no lo diré.



Los protagonistas de esta historia me gustan mucho más que los de la anterior, y es que no puedo evitar compararla, porque mis expectativas iban de la mano de lo leído con anterioridad.



Harriet Gibson es una chica frágil, aunque también decidida y fuerte en unos aspectos a la que la vida la ha golpeado bastantes veces, y si hemos de ser sinceros, creo que eso de crearles un pasado trágico a sus protagonistas femeninos es la marca de Alice Kellen, y si bien, no es del todo malo, a mi me resultó un tanto repetitivo, aunque eso no quiere decir que sea algo malo, eh.



A Luke lo conocimos en el libro anterior y si bien, no tiene un pasado trágico ni nada que esconder, al menos no algo que sea completamente grave, si tiene una historia que contar y en este libro lo hace a detalle, una cosa que me gustó de él, es el hecho de que la autora no lo haya pintado del todo perfecto en el aspecto físico, porque eso me ha llegado a cansar en este tipo de libros.



La historia me ha gustado bastante, la relación de ambos chicos no se da de sopetón como suele hacerse en muchos casos, aunque la atracción si que es instantánea, pero como dije, tardan bastante en forjar algo más que una amistad, las cosas se dan de forma creíble y pausada y a la vez agradable.



Creo que lo único que no me gustó de este libro, fue el final y es que si bien, no se deja nada al aire, siento que me faltaron algunos datos, como por ejemplo, lo del asuntito de Angie, que si bien, lo menciona la autora en el epílogo, lo hace de forma que a mi parecer fue muy vaga, tampoco siento que nos diera mucha información acerca de algunos aspectos de la vida futura de Harriet y Luke, y eso me hace creer que habrá tercer libro, y nos hablará sobre Jason y Harriet, Rachel, Luke y Mike harán sus pequeñas apariciones como en este libro.



Las páginas de este libro se me pasaron volando, ni siquiera sentía como iban pasando y eso que la letra es algo pequeña y si conocen los libros de esta editorial, saben que son bastante altos y sus márgenes muy pequeños, y aun con eso, devoré el libro.




Y como creo que ya me extendí un montón, sólo me queda decirles que les recomiendo ambos libros sin duda alguna, y que espero que si llegan a disfrutar de estas historias, me dejen sus comentarios, y en caso contrario, también, para que podamos discutir a gusto. J




¿Conocían el libro? ¿Han leído este libro? ¿Lo piensan leer?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter









13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace unos días leí una reseña de este libro y, desde luego, me convencieron para leerlo. Me encanta tanto la novela romántica, que cualquier libro es perfecto para añadir a una lista de deseos.

    ResponderBorrar
  2. Gerardo,
    Qué puedo decirte más allá que soy FAN de Alice, su estilo ligero pero sentido de verdad a logrado calarme muy adentro, soy de esas que ansía con locura cualquier migaja que va soltando sobre sus próximas publicaciones y cuenta los días para que llegue la fecha de publicación de la historia de Jason. Me encantó tu reseña y opinamos casi que igual de esta en particular.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Alice Kellen hace tiempo que me llama la atención, mucha gente ama sus libros y es una autora bastante reconocida, pero a la vez me da pereza comprarme los libros y lo voy dejando y dejando. Quizá un día me anime.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro desde hace bastante tiempo ya que el primero me encantó, pero no he tenido tiempo de leer este aunque lo estoy deseando. A ver si me pongo pronto. Me alegro de que te gustase.

    Un besote ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola! Tengo demasiadas ganas de leer esta novela, de verdad. 33 razones para volver a verte fue sin duda una de mis mayores sorpresas de este año, me gustó muchísimo y la prosa de la autora me enamoró. Así que espero poder leer pronto este

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Yo leí el primero y me pareció entretenido pero no sé si me gustó tanto como para leer el siguiente. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. Hola:D
    Que bueno que te gustara; a mi el primero me gustó pero a secas, no me pareció de lo mejor, en cambio éste si que logró convencerme y lo disfruté.
    A ver que tal la historia de Jason.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Este libro me gustó más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me pareció muy especial.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! que bueno que te gustara, A mi también me ha gustado bastante! Gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa!
    todavía no he podido leer ninguno de los dos libros pero luego de leer muchas reseñas positivas sobre ellos mi curiosidad se ha despertado jaja
    Gracias por tan bonita reseña, un beso ^^

    ResponderBorrar
  11. Buenaas! Me alegra ver que también sigues por aquí ^^

    Pues lo tengo pendiente a ver si puedo leerlo pronto por que la autora me encanta! <3

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me encantan estos libros *-* Y aunque disfruté con los dos, sin duda me quedo con este. Me encantó desde la primera página, me pareció una historia preciosa!! Feliz verano.

    ResponderBorrar
  13. Desde que vi esta trilogía (hasta donde sé sí van a publicar la historia de Jason), le he tenido muchísimas ganas, pero soy pobre y no he podido hacerme con ella ☹

    Sin embargo, son de esos libros que eventualmente voy a comprar y me alegra saber que te ha gustado, porque me quita un peso de encima. Lo que te dije arriba, lo leí en la página de la autora, así que podrías confirmarlo ahí.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Gerardo y espero que estés muy bien<3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015