Reseña Te odiaré hasta que te quiera- Blair Holden

martes, 27 de septiembre de 2016

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Serie: Bad Boy's Girl  1/4
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 447


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 
Cole la desafía, pone a pruebas sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar. 



Hace mucho que leí este libro y no os voy a engañar, ha dejado poca huella en mí por lo tostón que me resultó. Es el segundo libro "fenómeno Wattpad" que leo y con este me quedan muy pocas ganas de empezar otro que lleve ese lema. A ver que no quiero decir que las historias que se escriban ahí sean malas (porque no) sino que aquellas que  se llegan a publicar no son de mi gusto o van por la misma línea. 

No voy a describir más de la historia porque la sinopsis ya deja suficiente entrever. ¿No os recuerda a las películas americanas ambientadas en institutos? Pues sí, señoras y señores, eso es lo que os vais a encontrar. Muchas americanadas típicas. ¿Y cuál es el tema que más se ve en los institutos americanos? Sí, has acertado... el bullying. La manera en que ha sido planteado no me ha gustado para nada ya que éste era tan evidente que nadie hacía nada. No sé, lo trataba de una manera tan normal que exasperaba. 

En cuanto a los personajes, no pude aguantar a Tessa. La odié por ser tan negativa, inocente y que se ahogase en una vaso de agua. Vale que el instituto para más de uno no sea lo mejor, pero todos los años lamentándose y que siguiese con el cambio físico que dio... pues dejó mucho que desear su personalidad. Por Cole es por quien pude acabar el libro, un chico carismático que en más de una ocasión me sacó un par de risas, pero que a la larga me pareció infantil para la edad que se supone que tiene. 

Para finalizar, lo recomendaría si puedes aguantar los puntos negativos que te he expuesto y si quieres leerlo para pasar el rato. Y sí, habéis adivinado... hasta aquí llegó la saga conmigo. 





6 comentarios:

  1. Hola! Había visto muchas reseñas de este libro y a la gente le gusta pero a mi no me llama nada la atención así que no lo leeré. Una pena que no te haya convencido, muchas gracias por tu sincera reseña!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Coincido bastante contigo, a mí no me gustó tanto como a la mayoría y los protagonistas tampoco me convencieron mucho. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No pensaba leerlo pero ahora menos todavía jaja.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. No me llamaba nada la atención y ahora pfff menos aun
    un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Yo aún tengo pendiente por empezar esta saga porque la verdad es que me llama bastante la atención (obviando la etiqueta de "fenómeno Wattpad" xD) y, además, he leído buenas críticas en general, así que yo creo que me puede gustar bastante :) Es más, empecé a leer los primeros capítulos en epub y me gustaron bastante, pero no seguí porque tenía otras lecturas entre manos, aunque espero retomarla pronto, a ver qué tal ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Un libro que no me llama nada la atención, y tras tu reseña, mucho menos :/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015