Opal - Jennifer L. Armentrout

domingo, 3 de enero de 2016

19087596Título: Opal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Exportador: Ediciones Urano México
Sello: Umbriel
Páginas: 421

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Opal…
                        Opal…
                                                         Opal…
                                                                                                     Opal...

¡Este libro es traumante!


De verdad, la primera vez que leí esta historia, el final me dejó con la boca abierta, los ojos cuadrados y mis lagrimales a punto de escurrir un río… Lo sé, suena super dramático y toda la cosa pero es así, este libro jugó con mis emociones de pies a cabeza. Y, aunque por lo regular, no suelo releer libros, con esta saga no me queda de otra y debo decir que los disfruto como si fuese mi primer lectura.


PERSONAJES

Estos tienen un crecimiento muy grande, desde el primer libro hasta este las cosas cambian tan drásticamente, pero quien más cambia es Katy, joder, recuerdo a la inocente de Katy en el primer libro y la comparo con la destruida y crecida Katy de este libro y me siento tan nostálgico, ya, ya sé que me conozco el final de la historia, pero aun así, la cosa es que hasta aquí, Katy las pasa negras, pero a pesar de ello, no se rompe, y eso me gusta.
Daemon en este libro me cae mejor, ya no es tan odioso ni nada por el estilo. Y Dee, bueno Dee es Dee y no creo que exista persona a la que le desagrade. :D


NARRACIÓN

Al igual que en los otros libros, la narración es fluida, rápida, concreta y sin muchos enredos, lo cual me gusta, porque no hace la lectura pesada, además de que siempre hay cosas pasando.
Los personajes y los diálogos me gustan mucho, en especial los que ocurren entre Daemon y Katy.
No puedo hablaros mucho del libro, porque casi cualquier cosa que diga podría ser un spoiler ya que es una tercera parte y eso siempre complica las cosas.

Pero si me preguntan si lo recomiendo, total y absolutamente… Sí.

Ya, ya sé que a ti no te encantó, Neus. :D

CALIFICACIÓN:

★★★★.5





Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña

 


9 comentarios:

  1. jajaajaj cuando he terminado de leer la reseña me he puesto a reír muchísimo con el comentario 'Ya, ya sé que a ti no te encantó, Neus. :D'
    me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mí, pero que sepas que yo a éste le puse 4 estrellas, así que no estamos tan lejos.. fue a partir del siguiente que ya me empecé a cansar.. y el último ya, que me sacó un poco de quicio x)
    un beesote

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Yo estoy ahora leyendo la saga y me está encantando, engancha de principio a fin y se nota un montón el cambio que ha dado Katy, tengo ganas de seguir con Origin :)

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que a mi este libro me mató por el final y luego Origin fue lo mejor <3

    un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola! A mi me encantan todos los libros de esta saga!! Me parecen maravillosos! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Llevo tiempo queriendo seguir con esta saga ya que los dos libros anteriores me han sorprendido totalmente para bien pero me he quedado un poco estancada. Es genial saber que cuento con tu opinión para seguir, los libros de esta autora nunca defraudan.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Oh yo muero por leer el libro :'(

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Justo es el libro que me toca leer, llevo demasiado tiempo retrasando su lectura u_u' Un beso!

    Mel

    ResponderBorrar
  8. Ayyy a ver si continuo la saga que solo me he leído el primero!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Me paso por encima de la reseña, que hace poco leí el primero y estoy en proceso con la saga jajajaja Me alegro de que te haya gustado, aunque eso de que sea traumante me preocupa jajajaja
    Rush

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015