Reseña: Alguien que no soy - Elísabet Benavent

viernes, 9 de enero de 2015


Titulo:Alguien que no soy 
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas: 424 
Editorial: Suma de letras 
Genero: Comedia Romántica 
Serie: Mi elección I 
 Idioma: Español

SINOPSIS
 Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...  Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.



Lleno de humor y seXXXo.

La verdad es que no tengo ni la más mínima idea de como y porque inicié la lectura de este libro, porque siendo honestos, lo erótico no me va demasiado, si alguno que otro roce momentáneo o una que otra escena cachonda, pero hasta ahí, pero debo decirles que este libro ha sido toda una pasada.

Los personajes son ardientes, los 3. Sí, habéis leído bien. TRES. 

Ya, yo también flipé cuando vi el triangulo sexoso, pero no se crean, no es un triangulo como cualquier otro, este triangulo es diferente y bastante creíble, y aunque no lo crean me gusta demasiado, no sé, los 3 tienen algo que me hace querer verlos juntos, no quiero que se separen ni que dejen de ser ellos.

La historia comienza a complicarse casi desde el principio, porque todos sabemos que eso de FOLLAR SIN COMPROMISOS, a casi nadie le sale bien, y si bien, esta no la considero del todo una HISTORIA DE AMOR, bien podría serlo y es que Nico es tan, tan, ni siquiera sé que es, es tierno, dulce, cariñoso y a la vez distante. También es fogoso.

Hugo es todo lo contrario, directo, guapo, listillo, un poco demasiado directo, fogoso, un cuerpo escultural, vaya, el sexo andante.

Alba es guapa, no rubia, pero si con un cuerpo de pasada, es lista, pero un poco tonta, no  sé como definirla, me gustó mucho al principio, pero en las  ultimas diez paginas, venga, que se desmorono un poco.


Al inicio me costo un poquillo engancharme, pero después de unas 30 paginas ya le había agarrado el tranquillo y después de miradas, arrumacos y la primer follada, pues quedé, digamos que al menos ''entusiasmado'' con la idea de seguir leyendo... Y entonces Hugo va y nos suelta una bomba, porque sí, lo hace de una manera tan directa y frívola que me dejaba con la boca abierta y al igual que la protagonista me dejaba con mucha curiosidad, así que quise saber más. Y pues para resumir un poco, seguí leyendo y me enganche más, total, que al cabo de unas pocas horas ya había terminado la novela y ¡OH, JODER! necesito el segundo libro ya.

La cosa es que yo no sabía que era trilogía -¡que sorpresa, tú!-  y pues cuando acabe el libro yo quería más páginas, porque a pesar de que el final no es nada del otro mundo, la historia me ha dejado con muuuucha curiosidad. Ahora viene lo malo, NO TENGO DINERO. Ya, es una jodidez no tener dinero, así que no sé para cuando me leeré la segunda parte. :( 


Ahora, debo haceros una confesión:

¡No deje de shippear a Hugo y Nico! 

Y sí leen la novela, os aseguro que ustedes también lo harán. No sé que tan raro sea eso, pero me da igual y es que después de ver la portada de la segunda parte... Pues nada, seguro que algo extraño va a pasar. xD

-En mi mente: Hugo es la goma verde y Nico la amarilla-



¿Qué si recomiendo el libro? 

¡Por supuesto!








27 comentarios:

  1. Vale, me has convencido, xD.
    A mi me gusta la literatura erótica, pero nunca había leído nada como lo que has descrito, así que espero que me guste ^-^.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Lol! Qué curioso, me lo apunto. Me ha llamado mucho la atención.
    ¡Un beso! Meri :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me lo apunto. Las novelas eróticas siempre me terminan hartando porque son todas IGUALES, pero esta tiene pinta de ser menos cliché y más novedosa.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no es que yo lea mucha novela erotica, pero está me ha encantado...


      XX

      Borrar
  4. JAJAJAAJJAa no me llamaba nada pero pro tu culpa voy a apuntármelo xD si es que no paráis ene l grupo con los ositos xD para cuando se me ha olvidado salen las portadas y el tema de nuevo xD
    Así que me lo voy a apuntar y ya jeje

    ResponderBorrar
  5. Los ositooos! hahah
    Pues no creo que sea un mal libro, y menos después de leer tu opinión. Pero no leo lectura erótica de momento, así que ya veré cuando sea un poco más mayor haha

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hahahaha esas portadas son completamente graciosas. ¿Qué hacen tres inocentes panditas en esas posiciones?

    Tampoco soy de leer erótico pero este libro se ve bien para reír un poco.

    ResponderBorrar
  7. Lo leí este mes y me gustó mucho. Sólo por la novedad que ofrece al género merece la pena, pero es que encima es bueno xD La escritora no deja de superarse. Yo también estoy esperando a su segunda parte.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Pues con estos libros siempre me pasa que termino cabreada..
    lo reconozco, soy tradicional, joooodidamente tradicional, y romántica, muuuuuy romántica.
    No me gusta, ni disfruto, ni entiendo que una chica esté con 2 chicos, o que un chico esté con 2 chicas, o 3 de cada, me da igual.. las parejas son de 2, y por eso se llaman parejas, y no me gusta x)
    Sé que es una fantasía sexual de muchas tias, eso de tener a 2 para ellas, pero a mi no
    no, me gusta, no, no no no no y no x)
    He leído unos pocos de este rollo.. la saga Colter de Maya Banks, 2 suyos sueltos, uno de otra escritora que nunca recuerdo el nombre.. y siempre, por más creíbles que sean.. no me terminan de gustar
    a mi me gustan las historias de amor, de amor de verdad
    de 1+1 y punto x)
    así que a mi los ositos esos de goma haciendo el trio en la portada.. pos que me tiran para atrás
    de momento prefiero no leerlo.. pero no lo descarto
    viva el romanticismo!
    x) un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, ya hice la reseña de After por si quieres reírte un rato ^^
      bueen fin de semanaa!

      Borrar
    2. Jaja me encantó tu comentario en After..
      estoy de acuerdo contigo eh, aunque Noah sea un empanao y un sosaina.. no se merece que le ponga los cuernos, bueno, en verdad nadie lo merece.. yo estoy en contra de poner cuernos siempre.. es muy feo, y duele mucho
      Y a mi también me gustan mucho Ken, Karen y Landon.. pero ahí la historia del padre tiene tela, porque hay mucho de dónde tirar x)
      Y por supuesto que te iba a citar!!! Con lo que me encantó tu reseña :)

      ¿Cómo puede ser que tengas clase los sábados? HOLA???
      Me has dejado muerta. Te mando ánimos!!

      P.D. ¿Cómo que no pensaste que mi nombre empezara por N, si me llamo Neus???? ¿Es ironía? Me moría de la risa cuando he visto el comentario.. jajaja Neus no es un apodo, ni nada de eso, es mi nombre real x) En castellano es Nieves ^^
      Un beesito

      Borrar
  9. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo :D

    ResponderBorrar
  10. Últimamente reseñan un montón este libro, me está picando la curiosidad.

    ResponderBorrar
  11. Hola^^
    No me termina de llamar, igualmente, no lo descarto para un futuro.
    besos!

    ResponderBorrar
  12. ¿Esta es la famosa portada,no? JAJAJAJA Pues tiene buena pinta, si llega acaer en mis manos lo leeré porque tengo mucha curiosidad por e´l, peor no es de mis libros urgentes :) Espera ¿has dicho trío ? Quizás me lo piense xDDD

    Un beso! :)

    ResponderBorrar
  13. No tengo mayor intención en leerlo, porque no soy mucho de este tipo de literatura. Eso sí, la portada no deja indiferente a nadie o.O
    Besos

    ResponderBorrar
  14. holaaa
    a mí no me llama pero no tiene mala pinta, parece original dentro de la erótica haha

    ResponderBorrar
  15. aaaaah!! vale vale yo lo quiero! no tenía ni idea de que era un trilogía y eso le quita puntos, estoy un poco hasta las narices de las trilogías eróticas, el primer libro suele estar bien y los demás es más de lo mismo pero este fijo me lo leo xD por lo menos el primero!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Cuando dijiste lo de las gomitas en el grupo de whatsapp no pensé que el libro te gustara tanto jaja, espero que puedas hacerte con la segunda parte pronto.¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora...lo que no sé es si comenzar con su anterior serie.
    Soy del grupo whatsapp, me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. No me llama mucho, la verdad. Tampoco leí lo típico de "Cincuenta sombras", aunque mis amigas me están obligando para ir a ver la peli el mes que viene.
    Un besito (:

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me encanta la autora, después de la saga de Valeria creo que voy a leer todo lo que publique la autora, empezando por la bilogía Silvia y luego seguiré con este! Un beso!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! No conocía la existencia de este libro, pero después de ver lo que te ha gustado, puede que le dé una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015