FanArt #21 Los Juegos Del Hambre

miércoles, 26 de noviembre de 2014







  
 aazuwGyQ.jpg (300×230)










¿Recuerdan esta escena?



    

Cinna                                     

large.jpg (500×500)  

Siento una enorme tristeza viendo esta imagen:




  


    











Esas son todas, bueno, en realidad existen un  montón, pero son las que más me han gustado. Y la imagen final. Bueno, por más que Peeta no me agrade, creo que es un gran final. Y doloroso, pero gran final.









8 comentarios:

  1. aww yo adoro a peetaaa!!!! HAy muy buenas imágenes <3

    ResponderBorrar
  2. Me he enamorado de las imagenes *-*
    ¡Gracias por compartirlas! Besos

    ResponderBorrar
  3. ohhh la de peeta comiendose el pan solito.. es super mona
    y a Finnick enseñando torso con redes o con el tridente, me parto x)
    hay algunos realmente bonitos, me han encantado!
    al final vi ayer la peli, no está mal.. pero tampoco me super emocionó
    un beesito

    ResponderBorrar
  4. Me encantaron, tendré que robarte algunas :D

    ResponderBorrar
  5. Genial esta entrada :D Muy graciosa la transformación de los personajes al estilo Tim Burton xD son imagenes muy chulas, gracias por compartir, un besin ^^

    ResponderBorrar
  6. Una entrada buenísima!!
    Me han encantado *-* aaains....
    Un beso❤

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015