Próximamente Los 100 - Kass Morgan

sábado, 10 de mayo de 2014



SINOPSIS

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.



¡Estoy saltando de alegría, y es que no veo la hora para ponerme a leer este libro, la verdad es que la serie me ha atrapado demasiado y ahora, aunque he leído malas reseñas de este libro, la verdad, es que me hace mucha ilusión leerlo.


¿Ustedes lo esperan? ¿Conocen la serie ? ¿La están viendo? ¿Quién es su personaje favorito? 


1 comentario:

  1. He oído hablar de la serie pero lo que realmente me llama la atención es el libro, estoy deseando leerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015