Reseña #35: Endless Knight - Kresley Cole

sábado, 15 de marzo de 2014





Titulo: Endless Knight

Trilogía: Arcana Chronicles # 2

Autora: Kresley Cole

Año: 2013 (Simon & Schuster)

Páginas: 320

Disponibilidad: Sólo inglés.








Sinopsis (TRADUCIDA):

En la segunda entrega de las Crónicas Arcanas, Evie ha alcanzado plenamente sus poderes como La Emperatriz del Tarot. Y Jackson ha estado ahí para presenciarlo. Tras matar a Arthur, El Alquimista, Evie se da cuenta de que se ha desatado una guerra entre el resto de adolescentes que, tras el apocalipsis, han alcanzado sus poderes, y todo se resume a una sola cosa: matar o que te maten.

Las cosas se complican aún más cuando Evie se encuentra con Muerte, el misterioso y sexy Caballero Eterno. Parece ser que la Emperatriz y Muerte comparten una historia romántica -una que Evie no puede recordar y que Muerte no puede olvidar-. Evie se verá atraída hacia el Caballero Eterno, pero está enamorada de Jack. Dispuesta a descubrir por qué se le han concedido sus poderes, Evie luchará por aceptar su papel en una profecía que o bien salvará al mundo o lo destruirá completamente.
Original: GOODREADS


Fantástico-orgasmeante-apocalíptico-emocionante-adrenalina-pura-sensual-maravilloso.
Que quede claro que es solo una palabra con la que describo el libro.

Realmente no puedo creerme lo que sucede en este libro, es increíble y  gratamente sorprendente la forma en la que esta autora ha logrado superarse con esta segunda entrega. La verdad es que al comenzarlo tenía un poco de miedo de lo que me iba a encontrar, pero mis miedos eran injustificados y eso lo demuestra la manera en que me ha gustado.

La historia comienza con Evie recuperándose en la parte que finalizó el libro anterior, pero no es un comienzo flojo ni introductorio, se explica lo necesario para recordarte en donde se quedó y la acción llega y llega para no irse jamás, todo el libro es una montaña rusa llena de adrenalina que te hace devorarte las uñas con cada página que pasa. Un filtro de adrenalina pura donde no sabes quien es amigo, quien enemigo, donde las cartas están echadas esperando ocupar su posición.

Jack sigue siendo ardiente. La Luna, El Loco, El mago siguen siendo geniales, y lo mejor de todo, hay nuevos personajes... bueno a dos de ellos ya se les conocía, pero no se había hablado lo suficiente de ellos.

Diablo: Es un maldito ogro con síndrome de agresividad compulsiva, no tengo idea de sí algo como eso exista , pero sí existe, estoy seguro de que esta carta lo tiene.

Fauna: Es una carta que desde el principio a mi parecer, me pareció muy sospechosa, pero al igual que los personajes logró ganarme, es una lástima el giro que le da a la historia. Aún no se muy bien sí la amo o la odio.

Muerte: Pues a diferencia de a muchas personas, yo no creo que sea tan genial como se dice, sí , ya se que ha ganado la lucha por algo así como dos milenios, pero es tan arrogante que no me la creo, creo que es el único personaje que me desagrada de todos.

Los amantes: Bueno, de ellos ya había oído hablar en el primer libro, pero no tenía idea de que fueran esta carta, y ahora que lo sé, pues bueno, me doy cuenta de que era bastante obvio.  ¡No puedo esperar a verlos jugar en el tercer libro!

El Hierofante: Tiene una personalidad bastante extremista , y digamos que más o menos agradable.


Y ya, creo que eso ha sido todo, la historia como ya dije es un sube y sube de adrenalina, que combina un mundo apocalíptico, incluye zombies, caníbales y gente con super poderes... 

 Sí manipular a la gente para que se  vuelva caníbal no es genial... ¡No se que más lo puede ser !

Si una horda de zombís dispuestos a beber de ti no es genial ... ¡Tampoco se que lo es!

Si una chica ardiente siendo una total perra en ocasiones y que aparte tiene poderes... ¡No se que es lo que buscan !

En conclusión: Endless Knight es un libro tan apasionante que te lleva a sentir emociones inigualables, donde la duda no te permitirá despegarte de él por más que lo desees. 


CALIFICACIÓN

Sí pudiera darle más nubes, se las daría sin dudarlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015