Portadas por el mundo #14: Madame Bovary

jueves, 16 de enero de 2014


Bueno al ser un libro clásico hay un montón montón montón de portadas por eso pondré sólo las que más me han gustado. Además que el nombre es igual en la mayoría de los países, así que no hace falta que ponga el país.






Me gusta esa portada porque transmite misterio y sensualidad que están presentes en el adulterio, y aunque el vestido no es de esa época está bien en conjunto.
















Ese vestido si es más de esa época, y además ese negro lo dice todo, además que lo que he visto muchas portadas tienen el vestido negro. Así que si la viese si me llamase la atención aunque después de leerlo no me gustó














Grecia


Esa cara tapada y que la chica no es dibujada como casi todas las portadas, en fin que me gustó, por eso la comparto contigo


















Vuelvo y digo lo de que no sea un dibujo y la mujer sea de carne y hueso, me gusta más (no vayáis a pensar mal). También está la diferencia de que no esté vestida (he dicho que no penséis mal) jajaja









Bueno y eso ha sido todo, hasta mañana a las 8 jajaja 
¿Cuál os ha gustado más? ¿Habéis leído el libro?
Si es así dejadme un comentario en la reseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015