Película "Fallen"- Lauren Kate

viernes, 13 de diciembre de 2013


Kevan Van Thompson está en Budapest buscando locaciones para empezar a grabar en febrero, está ultimando detalles y reuniendo a la producción que va a trabajar en la película 
La filmación con los actores comenzará el 3 de marzo y el estreno de la película esta programada para finales del 2014

Recuerden que ya se había escogido varias actores

Jeremy Irvine como Daniel Grigori

 Adisson Timlin como Lucinda Price

Harrison Gilbertson como Cam Briel



2 comentarios:

  1. El final del libro me decepcionó bastante y no he continuado con la saga, pero a pesar de eso pienso estar en primera fila cuando estrenen la película ^^
    Me encantan los actores, hombre yo a Daniel me lo imaginaba moreno pero... Lucinda y Cam muy acertados :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo aun no lo he leído pero está en la supermega gigante lista de pendientes xD para ver si todas esa criticas malas son ciertas jajaja

      Borrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015