Portadas por el mundo #3: Las chicas de alambre

domingo, 17 de noviembre de 2013


Al igual que con Campos de fresas, este libro no ha viajado... por lo que me he enterado yo. Empecemos!





A ver, no me disgusta pero esos maniquíes no son muy delgados como un alambre, pero sí que realzan el tema de la moda.

Y esa sangre sólo, SÓLO, en el maniquí blanco ...
¡Ni porque hayan sido asesinadas!

No me gusta esa sangre, no tengo más que añadir jajaja










 El tema de la moda todavía presente, y con el alambre en las perchas ... aaa y el vestido de una mujer delgada 
¡ojito!

¿Os habéis dado cuenta de otro gran detalle?
Hay tres perchas y un solo vestido
...
...
Ahí lo dejo caer




Cuando vi esta portada, dije: Anda quiere hablar del tema de la anorexia presente en el libro

Pero ahora mirándola más detalladamente, 
esa mujer no está muy alambre que digamos










De todas me quedo con la que os enseñé en la reseña

¿Y vosotr@s?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015