Cartas a los perdidos - Brigid Kemmerer

viernes, 30 de junio de 2017

35223585Título: Cartas a los perdidos
Autora: Brigid Kemmerer 
Editorial: VR YA
Páginas: 560



¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con “Tengo 17”, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo.
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta.
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes.
Y eso es lo que más me gusta de todo esto.
 










Primero que nada, quiero admitir que me enamoré de esta edición, y es que no es sólo la portada, si no también el interior lo que hacen bonito este libro, y eso hablando únicamente de manera superficial, porque créanme, la historia, es un cantar similar, pero mejor, la historia de este libro es:


                                           HERMOSA.


Vale, no estoy muy seguro de si se puede denominar como hermosa, pero de verdad, es bastante diferente a lo que yo me esperaba, al principio, tenía tintes de ‘’Yo, Simon, Homo Sapiens’’ (esa historia también me gustó), pero poco a poco fue tomando un rumbo diferente y genial.


De Declan no sabía que pensar al inicio de la historia y es que se nos presentaba como un ‘’adolescente oscuro con problemas de control de carácter y enfadado con la vida y el mundo entero’’ y eso a veces ya me cansa en los libros juveniles, pero al transcurso de las páginas, sabemos más a fondo de él y he de decir que me cayó muy, pero muy bien. A igual que Juliet, fui descubriendo poco a poco cada una de las capas de su personalidad.


De Juliet no os puedo decir nada malo, bueno, tal vez que es un poco patosa, y cambia de humor como de ropa, pero es entendible, o al menos a mi me pareció que la autora lo supo manejar de una manera bastante creíble y que no me dejó insatisfecho.


Lo que más me gustó de este libro, son las cartas, y más las 3 primeras, y es que transmitían muchos sentimientos, creo que no dejé de pensar en ellas en todo el tiempo que leí el libro y aun cuando las recuerdo, me hacen sentir un montón.


Los personajes secundarios están bien, aunque me hubiese gustado que la autora ahondara más en la historia de el amigo de Declan, Rev, y es que lo poco que nos dice de este personaje es bastante llamativo y no me molestaría nadita leer un libro sobre él.


De la amiga de Juliet no diré nada y es que no es que no me agradara completamente, si no que pienso que le faltó más protagonismo como para resultarme muy importante.


Lo único que si bien no me molesto, tampoco me llegó a dejar del todo satisfecho y es el motivo por el cual no le pongo 5 estrellas directamente al libro es el final, y es que me resultó muy precipitado, demasiado rápido para mi gusto.


En conclusión, Cartas a los perdidos es un libro lleno de emotividad, entretenido, con múltiples mensajes y enseñanzas, además de una historia completamente enternecedora. Total y absolutamente recomendado.




¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  ★ .5
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter


4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero me ha picado mucho la curiosidad así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    He leido coasas muy buenas sobre este libro, como las que mencionas en tu reseña, pero de momento lo dejaré pasar, no me llama suficiente la atención y tengo muchos libros pendientes en estos momentos, aunque no lo descarto como lectura.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hoola! Había oído hablar de este libro y la verdad que me llama bastante la atención, seguro que me animo a leerlo pronto
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. No conocía el libro, pero me ha llamado la atención, tiene cosas interesantes. Investigaré sobre él^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015