Heartless - Marissa Meyer

viernes, 2 de junio de 2017


34532773Título: Heartless

Autora: Marissa Meyer

Editorial: VR YA

Páginas: 582


Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?






Este libro me llamaba muchísimo la atención y al saber que la editorial lo iba a publicar en español, no dude en pedirlo, y es que la autora, después de haberme sorprendido con el final de su saga anterior, me hacia querer leer más de lo que ella escribe, y aunque debo admitir que me decepcionó un poco el libro, también debo decir que me gustó lo suficiente.



La historia me gustó bastante a pesar de ser un retelling, y es que no sabía que esperarme, digamos que en general, estaba bastante bien, la única pega que le pondría al libro y por desgracia es una muy grande, es su protagonista.

De verdad, me estaba dando de topes cada vez que ella decía algo y hacia todo lo contrario, y es que me sorprendió mucho que Meyer hubiese creado a un personaje tan voluble después de las protagonistas de sus libros anteriores, de verdad, esta chica es exasperante.


Mi opinión se podría resumir en lo siguiente:


Las partes buenas:

*El protagonista

*La ambientación

*La narración

*Los personajes secundarios

*El final

Las partes malas:

*La protagonista

*La historia es predecible



El final del libro, a pesar de ser bastante predecible, me ha dejado un buen sabor de boca, no me ha hecho sentir satisfecho totalmente, pero al menos no me dejó con un vacío como suelen hacerlo algunas historias.



En conclusión, Heartless es una historia que a pesar de sus altibajos, me mantuvo enganchado, y si bien, no leería una segunda parte (me parecería totalmente innecesaria), me ha gustado.


¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  .5
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




9 comentarios:

  1. Hola! Estoy viendo bastantes reseñas de este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No sabía de su existencia pero me llama bastante la atención. No lo descarto para leerlo en un futuro ;) Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí al final me han acabado gustando más los retellings de "Alicia en el país de las maravillas" que el libro original, el cual ni siquiera pude terminar. Este lo tendré en cuenta, porque ahora estoy leyendo "Las Crónicas Lunares", y me gustaría seguir leyendo más libros de esta autora.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tenía bastantes ganas de leerlo porque la otra saga de la autora me encantó, sin embargo no me animo con él porque tengo miedo que me decepcione. Creo que al final voy a dejarlo pasar. Siento que no te gustara tanto como esperabas.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Todavía tengo que leer la saga de Crónicas lunares. Y es cosa mía o últimamente están haciendo mucho retellings de La reina de corazones...
    Una pena que la protagonista haya sido tan decepcionante.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola holaaa!!
    Yo me aburrí mucho con este libro, pero lo aprecio enormemente por su increíble final <3
    GRACIAS POR LA RESEÑA!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me atrae nada, y después de leer que su propia protagonista no te ha convencido creo que definitivamente lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besotes. :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué envidia! Quiero hincarle el diente a este libro desde que se anunció pero tengo tanto pendiente que no quiero comprarlo aún jajaja

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  9. Vaya, qué lástima que te haya decepcionado, tenía buena pinta y me llamaba mucho la atención. Ahora voy a tener que pensármelo :/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015