Stars Above - Marissa Meyer

domingo, 19 de marzo de 2017

31152019Título: Stars Above
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R YA
Páginas: 344


La magia continúa...

El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.





Cuando me enteré de la publicación de Stars Above, debo decir que no me llamaba para nada la atención, porque eran historias cortas acerca del pasado, después, en Goodreads vi que era un 4.5, y entonces si que decidí leerlo, porque me gustan más las historias a futuro que a pasado, y debo decir que me sentí algo decepcionado, porque solo hay una historia de las 9 en el libro que son del futuro, y otras 8 en el pasado, pero sólo en eso esta mi decepción, porque cada una de las historias me ha gustado, aunque las dos que más me han gustado son:

  • ·        La pequeña androide
  • ·        Y la historia del futuro, que ahorita mismo no recuerdo el título.



La narración es del mismo tipo que Marissa Meyer nos tiene acostumbrados y debo admitir que me sorprendió ver que el libro tenía más de trescientas páginas, al ser historias cortas yo esperaba como mucho unas 200, pero, me ha dejado muy, pero muy satisfecho el contenido.


Los personajes son los mismos que conocemos en los 4 libros originales de Las crónicas lunares, exceptuando a ‘’Star’’ que es la androide nueva y la que me ha dado mucho que pensar… De verdad, si nosotros llegásemos a crear inteligencia tan cercana a la humana, ¿qué tan lejos estarían los ‘’robots’’ de tener conciencia? ¿Sería justo tratarlos sólo como pedazos de metal? ¿No estarían en su derecho de querer más porque sienten y piensan igual que nosotros?

En fin, que me puse a divagar mucho, mucho y eso me ha fascinado.



En conclusión, Stars Above es un libro hecho para las personas que querían conocer el pasado de los personajes principales y que fue lo que les llevó a ser los personajes que todos conocemos, un libro entretenido y fácil de leer, y que recomiendo si te quedaste con ganas de más de ‘’Crónicas lunares’’, por cierto, la última historia es genial. J


¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★    .25
  






*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter






3 comentarios:

  1. Para mí hay algunas historias un poco lentas y no dan demasiada información, sin embargo otras si bien no son esenciales, si nos hacen conocer un poco más a los personajes; aun así la última historia es la mejor.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendiente por leer esta saga, ya veré a ver si me decido por este libro o no cuando la haya leído ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015