Rebeldes - Amy Tintera

miércoles, 22 de febrero de 2017

Título: Rebeldes (Reiniciados #2)

Autora: Amy Tintera

Editorial: Gran Travesía (Océano México)

Páginas: 352



Tras regresar del sueño mortuorio como Reiniciados, y recibir el entrenamiento de HARC para convertirse en soldados superhumanos, Wren y Callum han conseguido huir hacia el norte, donde esperan construir una vida nueva en libertad. Pero lo que encuentran en el refugio para Reiniciados no era lo que tenían en mente.













Llevaba casi un año de espera para leer este gran libro. Ahora que lo he hecho, estoy total y completamente satisfecho con la lectura, me ha encantado el final de la bilogía.



Rebeldes comienza la historia en la escena inmediata al final de ‘’Reiniciados’’  y me encanta que sea así, porque ya tiene como dos años que había leído el primer libro y aunque me acordaba de la mayor parte de las cosas, me sirvió demasiado para ubicarme en la historia.



No puedo contar demasiado de esta historia, porque detesto dar spoilers, pero me ha gustado demasiado.
La trama es genial, la manera de concluir las cosas es bastante acertada, el ritmo del libro es trepidante, hay acción todo el tiempo, huesos rotos, sangre, lucha y mucha cosas más.


La narración de Amy Tintera es envolvente, me fascina como describe a nuestra protagonista (Wren) y como la hace crecer como persona, hay un debate sobre lo que esta bien y lo que esta mal (dependiendo de la perspectiva) y sobre la manera de actuar de uno de los nuevos personajes y me ha gustado mucho, porque es una enseñanza genial.



‘’Wren es una de las protagonistas femeninas que  más me han gustado desde siempre. Es salvaje, decidida, con convicción, lo más importante, SABE COMO PATEAR CULOS DE MANERA ÉPICA. ‘’



Callum me cae genial, y en este libro me cae mucho mejor que en el primero. Me gusta todo ese crecimiento que tuvo, nada que ver con el debilucho que veíamos ser entrenado por Wren, aquí Callum tiene iniciativa, pelea por lo que quiere y por quien quiere, me agrada bastante.



Quería decirles el nombre del personaje que por fin conocemos, pero creo que contaría como spoiler de la primera parte, así que lo omitiré. Addie y Gabe me agradan bastante, hay algunos personajes nuevos, y en su mayoría me agrada como están estructurados.



Ahora vamos con lo que podría ser un gran problema pero que no lo es en absoluto en esta historia:  EL ROMANCE.



Me gusta cómo lleva la historia de amor, es lenta, se da poco a poco en el primer libro, y dado que en este segundo libro las cosas ya están bien hechas,  no importa si hay escenas amorosas, pero, en este libro casi no las hay y las pocas que hay es porque son absolutamente necesarias, no hay de esos amores instantáneos que se repiten una y otra vez, todo lo contrario, aquí encontramos solo lo esencial y es agradable en todos los aspectos.



En conclusión, ‘’Rebeldes’’ es un cierre completamente acertado. La historia es adictiva y los personajes muy reales, totalmente recomendable.



¿Conocían el libro? ¿Lo han leído?



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★ ★ .25
  
Casi perfecto.





*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter









27 comentarios:

  1. Acabo de leer tu reseña de Rebeldes y vaya! Que ganas de Leerlo!

    ResponderBorrar
  2. ufff yo tenía este libro y lo regale... pero porque no tenía el primero :c

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Callum es taaaaaaaan adorable que me lo comía entero jajaja Me ha encantado lo de patear culos épicamente, muy fan jajajajajajajaja
    Un besazo enorme, guapo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Yo leí la primera parte y puuuf, terminé hartita. El principio se me hizo más intrigante pero cuantas más páginas pasaba menos lo soportaba. Vamos, que fue una tortura de libro.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola! Leí la primera parte con muchísimas ganas y fue una decepción en toda regla. Me pareció demasiado lento y aburrido, así que no seguiré con la bilogía. Me alegra que tu lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderBorrar
  6. No había escuchado de este libro, parece que me voy a tener que poner seria y buscar el primero para así poder entender todo, nada que al final me llevo otro título apuntado.
    un saludo

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer el libro así que espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me paso corriendo que no he leído esta saga pero quiero leerla
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Desde que publicaron el primer libro quiero leer esta historia porque todo el mundo habla genial de ella pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo. También estaba esperando a leer más opiniones de esta continuación para ver si se mantenía a la altura o si, por el contrario, se venía abajo pero ya veo que es completamente lo primero y eso me encanta.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. La verdad que me gustó tambien mucho esta lectura, pero no me enganchó tanto como otros libros. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderBorrar
  11. Hola, aunque no lo conocía la verdad es que no me llama para nada.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Paso de puntillitas que aún no me he leído el primero pero me alegro de que te haya gustado tanto^^
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  13. Hola! Aún no he leído la primera parte, ya que estoy esperando a que salga éste y así leerlos del tirón. Pero por lo que decís está bastante bien.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  14. Hola, hola...
    No sabia nada de estos libros, pero la verdad me llaman mucho la atencion!
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Bueno ya sabes que mi género preferido no es éste, y tampoco he leído la primera parte, pero si he visto que vamos lo estabas esperando como agua de mayo y lo has disfrutado muchísimo y eso que alegra de todo corazón. B7s

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y la tengo ahí pendiente desde hace rato, por unas cosas y otras no me he animado pero en un futuro lo haré. Le veo muchos elementos interesantes, que me gustan y por lo que me he podido enterar, disfrutaré de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola
    No sigo estos libros, y la verdad no me atrae mucho. Pero me alegro que lo disfrutaras.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  18. No lo he leído, pero sin duda es una bilogía que me apetece mucho. Me alegro que la segunda parte también te haya gustado^^

    ResponderBorrar
  19. ¡Holaaa! Leí el primero hace mucho pero aun o he podido ponerme con este porque no lo tengo pero espero que la cosa cambie jejejeje aunque tendré que releer el primero porque apenas me acuerdo...
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  20. Debo decir que no conocía estos libros, creo que no han llegado a acá aún!
    Gracias por la reseña!
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    Leí la primera parte hace un tiempo y me encantó, compré este libro pero aun no lo he leído y no sé porqué, gracias por recordarme que debo leer este libro ya de ya^^
    Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. No he querido leer mucho la reseña porque tengo pendiente el primer libro así que no quiero enterarme de nada, pero la verdad es que le tengo bastantes ganas desde hace tiempo, lo que pasa es que pasa lo de siempre... Miles de pendientes que nunca termino y no tanto tiempo como el que me gustaría jajaja. Pero me alegro de que en tu caso lo hayas disfrutado, a ver si cuando yo me ponga también los disfruto tanto :)

    ¡Un saludo!

    -C

    ResponderBorrar
  23. Hola Gerardo, leí de manera muy superficial tu reseña porque aún no he leído el primero, pero por lo que dices es una bilogía que vale la pena leer así que en cuanto pueda le daré una oportunidad, además me encanta que la historia de amor sea bien tratada, creo que es mi mayor problema con los libros juveniles jajaj
    Cariños y muchas gracias por la reseña n.n
    Once Upon a Book n.n


    ResponderBorrar
  24. hola! me comentaste en el 20 songs tag, que te gustaba una cancion que habia puesto, asi que ahora decidí pasarme por tu blog y wow, me encanta! por cierto, me apunto este libro, tiene muy buena pinta, un saludo!

    ResponderBorrar
  25. Casi perfecto! uf, entonces hay que tomar nota

    ResponderBorrar
  26. Hola!!
    Que suerte que lo hayas disfrutado tanto, yo no lei el primero por lo que paso de puntillas para no spoilearme nada importante!!!
    A ver si pronto puedo leerlos :)

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    Yo no estaba muy segura de leer estos libros, pero creo que les daré una oportunidad, sobre todo porque la trama no decae en el último libro, como a veces suele suceder.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015