Mi primer beso - Ricardo Chávez Castañeda

lunes, 6 de febrero de 2017

Título: Mi primer beso

Autor: Ricardo Chávez Castañeda

Editorial: SM

Páginas: 62


¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre









Con apenas 62 páginas ‘’Mi primer beso’’ es un libro genial. Que nos cuenta esa historia, la del primer beso del autor, ciertamente no es una gran historia, pero te hace sentir, te hace recordar, te hace pensar y te mete de lleno a ese mundo en el que ansiabas, temías o ignorabas cuando sería tu primer beso.



Me he reído, me he indignado y he disfrutado con estas pocas páginas.


Mi opinión es cortita, porque el libro es cortito, y si dijese más, les contaría toda la historia de sopetón.



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía este libro pero, siendo sincera, tampoco me ha llamado demasiado la atención básicamente por lo cortita que es (así soy yo de inconformista jajaja) así que lo voy a dejar pasar :')

    Gracias por la mini-reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría leer una historia cortita, tal vez me lo apunte.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado tu reseña, a pesar de ser cota. Pero te agradezco lo poco extensa que es la reseña, porque prefiero eso a que se revelen datos importantes.

    Gracias, un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola! No soy de leer libros tan cortos pero no tiene mala pinta. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015