Eternos - Kirsten Miller

sábado, 11 de febrero de 2017

Título: Eternos

Autora: Kirsten Miller

Editorial: Alfaguara Juvenil México

Páginas: 461


Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.

Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy lain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahi se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos, antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?






Esta es una historia de amor, una historia que traspasa la barrera de la muerte, y que va más allá de los años, así que sí, es una super historia de amor.



Vale, cuando yo empecé a leer esta historia, como la gran mayoría de las que leo, no tenía ni la más mínima idea de que iba, aunque por el título y la serpiente Ouroboros, me daba una pequeñísima idea de lo que iba a tratar y no estaba tan errado, la cosa es que me gusto y no me gusto a partes casi iguales.



Hay instalove, eso si, y en este caso es entendible hasta cierto punto, pero no quiero explicaros esta parte porque siento que les contaría partes importantes de la historia, así que mejor descubran esto por su cuenta.



La narración es sencilla, sin palabras complicadas y vocabulario simple. Es ágil, los capítulos son muy cortitos y siento que hay algunas partes que sobran, pero aunque sea así, la historia no se hace pesada.



La protagonista es Haven, una pueblerina que vive suprimida por su abuela y un tipo, ya que ambos dicen que esta maldita y poseída, estos hechos se explican totalmente en el libro y esa explicación me ha gustado. Su personalidad es bastante agradable, aunque me molestan muchos sus cambios repentinos de idea sobre quien es bueno y quién es malo, cuando desde mi parecer la situación es super obvia. Demasiado crédula para mi gusto.



Iain es el guaperas, cachas en turno, y no sólo eso, el instalove de la protagonista. Me  ha caído tan, pero tan mal, que si lo hubiesen quitado del libro para siempre, hasta le habría dado un premio a la autora, es muy pesado y peca de demasiado misterioso, nunca responde nada de lo que se le cuestiona y eso me resulta super cansino.



El chico malo es malo, pero siento que su maldad no esta bien planteada. En parte eso le da personalidad, pero también le quita un poco de credibilidad.



Beau, es el mejor amigo de la protagonista, y aunque a veces me parecía innecesario meterlo, me ha agradado, y supongo que en las siguientes entregas cobrará más protagonismo, o eso espero.




En fin, ETERNOS, es un libro entretenido, sin muchas complicaciones, no es el mejor sobre la temática que toca, pero consigue mantenerte enganchado. Creo que la historia tiene potencial, así que le daré una oportunidad al segundo.





CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! No conocía este libro, y lo cierto es que no me termina de llamar la atención. No soporto los libros que tienen insta-love. Creo que lo dejo pasar

    Un besote

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! No conocía en absoluto este libro pero por lo que nos has contado no tiene mala pinta y puede estar entretenido así que me lo llevo apuntado por si en un futuro puedo leerlo ;)
    Muy buena reseñaa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Yo tampoco lo conocía pero después de ver tu reseña no creo que lo lea, parece bastante normalito dentro del género y creo que podría encontrar algo mejor. Malditos instalove, es que no los soporto.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No lo conocía pero no termina de ser de mi estilo así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa :)
    La verdad es que me ha picado la curiosidad, pero lo veo demasiado juvenil y ODIO los instalove, así que, no se jaja Si algún día cae en mis manos por casualidad pues no le diré que no, pero no esta en mis prioridades.
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Los libros románticos no suelen gustarme mucho que digamos pero este ha llamado mi atención y ahora tengo unas ganas terribles de leerlo jaja
    Gracias por tu opinión tan sincera, un beso ❤

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015