Top 11 of the best 2016 books

miércoles, 11 de enero de 2017

Haciendo un recuento de los mejores libros que leí en el 2016, les dejo los 11 que más me gustaron, los primeros 8 no tienen ningún orden, pero los últimos 3, son lo mejor de lo mejor de mi 2016.       

                             Firefight by Brandon Sanderson  Steelheart by Brandon Sanderson


Shadows by Ilsa J. Bick 29563757 29103799 Hijo dorado by Pierce Brown 29605848  Los doce by Justin Cronin








Y he aquí lo mejor de mi año 2016.


Un cuento oscuro narra una historia repleta de fantasía, aventura y llena de emociones, lo recomiendo con creces.


Los dos últimos me hicieron llorar mucho.


El lado perdido es un final de trilogía trágico y doloroso, oscuro y lleno de acción, definitivamente uno de los mejores finales de trilogía que he leído.



It ends with us, es un libro que rompió mis esquemas y definitivamente, demuestra porque Hoover es la autora que es.





     Un cuento oscuro by Naomi Novik El lado perdido by Sally  Green  It Ends With Us by Colleen Hoover







¿Coincidimos con algún libro? ¿Cuántos libros de 5 estrellas tuvieron en su 2016?






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




13 comentarios:

  1. Hola!
    Iluminae también está dentro de mis mejores lecturas del 2016. Ese libro es in-cre-i-ble <3 <3 <3
    Me alegro muchisimo de que te haya gustado Heir of Fire, siempre me encanta ver más fans de la saga de Trono de Cristal que es, sin lugar a dudas, una de mis favoritas de todos los tiempos. Algunos dirán que estoy obsesionada con ella pero... shhh! no les creas! son mentiras mundanas!
    Ennn fin, me extrañó bastante ver Ruinas en tu selección de tus mejores lecturas del 2016. Obviamente, gustos son gustos y no te juzgo!!! No es un libro que suela ver por ahí usualmente y la verdad es que no conozco a varios que también hayan leído la trilogía. Yo la leí hace mucho tiempo ya y ni recuerdo por qué jajajaj No me gustó mucho.
    Un Cuento Oscuro me llama mucho la atención y creo que voy a leerlo.
    Sobre El Lado Perdido, he visto que muchos dicen que ha sido el mejor final de una trilogía de todos los tiempos y que es aaaasombroso. Yo leí El Lado Oscuro y no lo terminé siquiera porque no me gustó nada. Pero, arrgg todo el mundo habla maravillas de esta trilogía y, ya lo decidí: voy a releerlo y hacerme con estos libros y una buena vez. Es como que TOOODOO el mundo habla de ellos y lo fantásticos que son y yo no lo comprendo. Y quiero hacerlo así que, ¿qué más da? Le daré otra oportunidad a la trilogía ;)
    Sobre Colleen Hoover leí un libro de ella pero no me gustó N.A.D.A.!!! Pero, otra vez, todo el mundo habla maravillas de ella y, sobre todo, de ese libro que mencionás: It Ends With Us. Tenía planeado leer este libro para darle una segunda oportunidad a Colleen.
    Resumiendo: me alegro de que hayas disfrutado estas lecturas! Ojalá tu 2016 esté lleno de libros igual de maravillosos que estos!
    UN BESOTE!
    PD: Perdón por este ENORME COMENTARIO!!! No era mi intención escribir tanto, en serio, pero no pude contenerme jejeje ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me quiero morir sin leer Gemina.

      Hola, no recuerdo tu nombre. :(

      Pues a mi el segundo no me gustó tanto, pero el tercero me encantó y estoy esperando leer Queen of Shadows. Y yo siempre ando recomendando algunos libros más que otros y también me dicen obsesivo. :(

      Yo es que le tengo un amor especial a la trilogía Partials, y a casi todo lo que escribe Wells, y me gusta mucho la manera en la que concluyó la trilogía.

      Debes leer ''Un cuento oscuro'' es hiper genial, no lo abandones si te aburre al inicio o te parece muy cliché, la verdad es que mejora mucho conforme avanza la historia.


      Debes leer ''El lado oscuro'' es genial el primer libro, el segundo tal vez baje un poco y el tercero es épico, y doloroso. :'(

      De Colleen he leído 4 libros, dos me decepcionaron y dos los amé, el de este post es uno, y el otro es ''Maybe Someday'' tienen historias muy conmovedoras.


      Muchas gracias, creo que tuviste un error de dedo, por que ya es 2017. xD


      Todo lo contrario, muchas gracias por taaaaaaaaaaaaaaaaaaan laaaaargo comentario, aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de ver todo el post y discutir a gusto.


      Saludos. xD

      Borrar
  2. Hola. Que buenas lecturas de esas quiero leer heredera de Fuego y Ruinas. De los libros que reseñé este 2016 solo uno tuvo 4 estrellas y media, el resto obtuvo 5.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Brandon Sanderson y Sarah J. Maas, son dos de mis autores favoritos y Steelheart y Firefight también fueron mis mejores lecturas del año. Illuminae lo tengo pendiente desde hace siglos y se que me encantará. Colleen Hoover es otra de mis autoras favoritas, tengo It ends with us en la estantería pero me da mucho miedo leerlo porque voy a sufrir de lo lindo...

    Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hey!

    De los libros que mencionas, Illuminae y Ruinas también están entre mis favoritos del 2016.

    Del primero necesito ya una continuación, de verdad que la necesito. Y del segundo, pues aunque me gustó... Debo confesar que un poquito sí que quede decepcionado del final.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo también me quedo por aquí :)
    No he leído ninguno de estos libros así que no puedo decirte mucho más... De todas formas, Iluminae tiene buena pinta y no descarto leerlo en el futuro.
    ¡Un besazo enormeeee! :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No coincidimos en ningún libro porque no los he leído, pero en mi estantería tengo esperándome el de Illuminae.
    De Colleen Hoover me estoy leyendo actualmente "Tal vez mañana" y me está encantando tanto que quiero leerme todos los libros de la autora *-*
    PD: Ya te sigo de vuelta
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Aquí es donde se demuestra que para gustos colores, vamos que no he leído nada de tus mejores lecturas :) Menos mal, porque sino, quebraríamos todo un género de novelas.
    Muy buena la entrada eso si, felicidades. Y a ver si en la próxima entrada coincidimos en algo más

    ResponderBorrar
  8. Hola!! muchas gracias por seguirme! ya te sigo de vuelta. Veo que te gusta la ciencia ficción! Espero nos sigamos leyendo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoola! Adoro la fantasía, y siempre he querido leer algo de Brandon Sanderson, pero nunca me animo. Tengo pendiente leer el de Colleen^^

    Un besote

    ResponderBorrar
  10. Holaaa :)
    No he leído nada de tus mejores lecturas de 2016 :( Me lo apunto todito y a ver si le puedo dar una oportunidad este año.
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  11. Hola! Pues tengo muchos de ellos apuntados en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me apunto varios por que me han llamado la atención.
    It ends with us lo tengo en mi cesta de amazon.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015