Mila La Sirena - Paulina Vargas & Elsa Sánchez

miércoles, 25 de enero de 2017

Título: Mila La Sirena
Autora: Paulina Vargas
Ilustradora: Elsa Sánchez
Editorial: Uranito
Páginas: 52



‘’Mila es una sirenita linda pero tímida.’’
Todo cambia cuando ayuda a una
Estrellita de mar y recibe
Un brillo especial.
Todos somos luz para el mundo,
¿sabes de dónde viene esa luz?







Creo que nunca me había sentido tan emocionado de ver un libro infantil, y es que para mi fue super difícil no asombrarme al ver la bellísima edición que tiene este pequeño gran librito. Y es que de sólo verlo, sabes que te hará pasar un rato muy grato.



La historia que nos cuenta es acerca de lo que somos como personas,  nos enseña a confiar, nos dice que todos brillamos por cuenta propia y que sólo hace falta un poco de confianza para que los demás vean tu brillo.






Es una historia corta, pero con un mensaje importante, ideal para sentarse con los pequeños y leer un poco, ayudándolos a entender este.


Recomendado para chicos y no tan chicos.




¡MUY RECOMENDABLE!



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




5 comentarios:

  1. Hola Gerardo. Es un libro muy bello al igual que las ilustraciones. Me encantaría leerlo a pesar de ser un libro infantil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! últimamente me llaman bastante los cuentos ilustrados (hay algunos tan cuquis que son más para adultos que para niños xD). Me apunto este e.e

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No creo que sea para mi pero para los nenes seguro que si, jeje!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015