Me haces feliz - An Swerts &Jenny Bakker

viernes, 27 de enero de 2017

Título: Me haces feliz
Autoras: An Swerts & Jenny Bakker
Editorial: Uranito
Páginas: 32

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase. Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer.

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir?

¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.





Con grandiosas imágenes y una edición bastante cuidada, las autoras nos regalan dos historias de amor, uno de viejos y otro de niños, de esos amores inocentes, en los que apenas empiezas a sentir atracción o apego hacia otras personas.


Las imágenes dentro de este pequeño libro son preciosas y muy detalladas, me encanta la magia que transmiten y sinceramente, me ha encantado la edición.



Un librito para hablar del amor, el cariño y cosas similares con los pequeños. Corto, sencillo y directo. J


 ¡RECOMENDABLE!



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  .5
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter



10 comentarios:

  1. Parece un libro super cuquiiii *-*
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Admito que lo primero que me llamó la atención fue la portada tan mona *w* Se ve que es un libro perfecto para los niños.
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooola! La portada está preciosísima, o sea es de todo mi gusto NJKASNKJNASKJ, soy a veces algo infantil en mis gustos, lo admito, pero es que es tan adorable y tan cuqui, como se diría, que ah, me encanta. Además el hecho de que sea un libro romántico hace que me guste más, sobretodo porque siento que es una historia muy inocente y hermosa.
    ¡Muchas gracias por compartir el libro! Lo tendré muy en mente.

    Espero que tengas un muy buen fin de semana. ¡Saluudos!

    ResponderBorrar
  4. Ooh, qué portada más bonita, y la historia también. Bonito libro ilustrado :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! No es mi estilo de lectura, pero que cosa más bonita, me encanta la portada!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ Yo no suelo leer libros infantiles (es más, llevo muchos años sin leerlos) pero me gustaría retomarlos porque me harían volver a mi infancia y este libro es demasiado adorable para dejarlo pasar, sobre todo por el papel de los abuelos, así que me lo llevo apuntado :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Ay, me encanta, que adorable <3
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No suelo leer esta clase de cuentos, pero que manera más bonita de hablar cosas importantes con los niños.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Se ve bastante lindo el libro y seguro que la edición es preciosa pero no leo libro infantiles desde hace mucho.
    Gracias por la reseña, me alegra saber que te ha gustado.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Que bonito se ve, no soy mucho de estas lecturas pero me intereso
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015