Las reglas del juego - James Frey, Nils Johnson-Shelton

lunes, 23 de enero de 2017

31951211 Título: Las reglas del juego

Autores: James Frey, Nils Johnson-Shelton

Editorial: Destino

Páginas: 373


Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.





Siento que este es uno de los finales que más me ha molestado , la historia continua en donde el segundo libro termino. Y hasta ahí todo bien, sólo que conforme avanza la lectura te das cuenta de que al autor le valió todo.



Todo es apresurado, todo es rápido y es que después de más de 1000 páginas de historia, y después del segundo libro,yo esperaba que en este volumen final las cosas fueran épicas o por lo menos fuera un gran final, pero no, no fue para nada lo que yo esperaba.



Siento que al autor le dio flojera seguir escribiendo y sólo lo hizo porque tenía que dar un final y es que aquí las cosas pasan solo por que sí, no siento unión ni secuencia, sólo un pasar y pasar de las cosas, todo plano y sin elaboración, sin complicación y ya.



Las muertes son de lo más estúpidas y ni te dan tiempo a sentir nada de nada, en un capítulo se oyen disparos y dos capítulos después te enteras que ya están muertos y sin explicación, sin emoción, sin mencionar nada, sólo muertos y ya, entiendo que la muerte sea de esa manera, pero después del segundo libro yo me esperaba mucho más.



En conclusión, ‘’Las reglas del juego’’ me pareció un final desesperante, sin secuencia y bastante sencillo, sin grandes problemas y demasiado oportuno para ser verdadero.




CALIFICACIÓN:



★  ★ .5
  




*





Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter





5 comentarios:

  1. Qué pena, tengo la primera parte en casa y la verdad es que le tenía ganas pero después de tu reseña se me han sacado un poquito. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Es una pena que un autor no mantenga la misma intensidad en las continuaciones si lo han logra con los primeros. Esta trilogía la había puesto en la lista de los que quería leer algún día, pero como que me lo tendré que pensar nuevamente. ¡Te dejo un montón de besos! 💝
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  3. Solo me leí el primero de esta trilogía y como lo cogí de la biblioteca, la verdad que aun no me ha dado por seguir leyéndomela, a pesar de que el primero me gustó mucho. Pero después de tu reseña seguro que me animo.
    Un besote y aquí tienes una nueva seguidora mas.

    ResponderBorrar
  4. Buenaaas! Qué lástmia! a mi no me llaman mucho <3

    ResponderBorrar
  5. Esta trilogía empezó pisando fuerte pero veo que se ha ido desinflando. Una pena.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015