Corona Cruel - Victoria Aveyard

lunes, 30 de enero de 2017

Título: Corona Cruel
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 210
Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.






Este libro nos cuenta dos pequeñas historias cortas acerca de como Corianne se convirtió en reyna y sobre como Farley se convirtió en la rebelde que es hoy en día, así que es necesario haber leído al menos ‘’La reina roja’’ para entender por completo de que van estas dos historias ligeras.



Sinceramente, estas dos historias no aportan nada a la historia original, ya que ahí se nos habla acerca de estos dos hechos, pero aquí se explican con un poco más de profundidad, yo las leí sólo por el placer de leer algo más acerca del mundo que Aveyard creó, y porque así la espera para leer ‘’King’s Cage’’ se me hace menos eterna.


¿Saben que sentí cuándo terminé de leer ambas historias?


Sentí que ella podría haber extendido más cada una y así habrían sido mejores y más detalladas, no digo que sean malas, porque realmente son geniales, pero no me habría importado leer mucho más.


Ahora viene la pregunta difícil, ¿lo recomiendo?


Pues como dije, no es necesario leerlo, pero si quieres conocer con más detalle la historia de estos dos personajes, adelante. Disfruta.





¡RECOMENDABLE!



CALIFICACIÓN:



★  ★  ★  .5 
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter




15 comentarios:

  1. ¡Hoola! La saga de La reina roja me encanta, especialmente el primer libro. Lo cierto es que estas pequeñas historias me llaman mucho la atención, así que espero poder leerlas pronto

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo por leer, espero que me guste xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todavía no me embarcado con La Reina Roja pero si tengo planeado darle una oportunidad más adelante porque ha llamado mi atención, tiene todo tipo de comentarios y quiero ver que sensaciones deja en mi.
    Supongo que si uno se embarca con esta saga querrá leer este libro aunque no aporte demasiado a la trama principal, es una lastima porque pudo ser mejor explotado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola
    No sigo los libros de 'La reina roja' así que si leo éste, estaría algo perdida, jeje. Pero recomendado a los seguidores de estos libros.
    Un saludo.^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente en mi estantería y no sabía si leerlo o no porque no he leído la reina roja, la cual esta más que pendiente.
    Por ahora esperaré para leer Corona Cruel, gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Solo me falta corona cruel si alguien lo tine en pdf y es tan amable de enviarmelo a mi correo electrónico damarispino62@gmail.com gracias :) desde ya se lo voy agradecer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo conseguiste? Si es así serías tan amable de enviármelo a mi correo mar.larragaa@gmail.com
      De antemano ¡muchísimas gracias!

      Borrar
    2. ¿Tienen el pdf de este libro y del último? Los necesito :c

      Borrar
  7. Hola, al igual que muchas de ustedes solo me falta este para tener la saga completa, si alguien me lo pudiera pasar estaría muy agradecida.

    por favor, por favorrrr!!!!
    mi correo es dllinaresn@gmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, al igual que muchas de ustedes solo me falta este para tener la saga completa, si alguien me lo pudiera pasar estaría muy agradecida.

    por favor, por favorrrr!!!!
    mi correo es dllinaresn@gmail.com. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  9. Hola por favor me lo pueden pasar le estaria muy agradecida,me falta solo este para terminar la saga completa.Por favorrrr!!!
    Mi coreeo es elenabanu057@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Holaaa! Igual que todas ustedes necesito este libro para terminar la saga completa!! Me lo pueden pasar a este correo: vickycali2020@gmail.com por favor les estaría muy agradecida!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015