Peores lecturas del 2016

jueves, 19 de enero de 2017

El año pasado, leí 98 libros, e hice una relectura, de estos, sólo 3 tuvieron la mala suerte de aparecerse en mi camino, y a los 3 les puse sólo dos estrellas.




28645251 32934455 23734628



La magia de las pequeñas cosas, me pareció infantil, la narración me pareció sosa, sin fuerza y muy tediosa, aparte de que la historia tenía un potencial muy grande y se vio arruinada por los personajes y su falta de carácter. (Mi opinióncompleta)



Moprayla, creo que de esta mejor se leen mi opinión entera y se las dejo aquí : Link




Carry on, ¿os sorprende que este libro este aquí? Pues yo yampoco me acabo de creer que un libro que hube esperado tanto tiempo haya terminado siendo tan decepcionante, tanto la narración tan pobre, la falta de sentido y esa relación amorosa que al principio no existía y que en las ultimas páginas apareció de la nada y se volvío casi lo más importante y necesario me hicieron pensar pestes sobre este libro.




¿Coincidimos en alguna lectura?






*





Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter



14 comentarios:

  1. Hola amigo ^^ mis peores 3 lecturas fueron Orgullo y prejuicio de Jane Austen, Partials de Dan Wells y Paperweight de Meg Haston.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O_O Estoy muy sorprendida de que no te gustara Orgullo y Prejuicio!!!

      Borrar
  2. Carry on es muy recomendado, me asombra verlo en tu lista de peores lecturas..
    No he tenido la oportunidad de leer estos tres libros, pero ahora creo que ni los añadiré a la lista de TBR!

    Saludos..

    ResponderBorrar
  3. No, no coincidimos y esta vez no puedo decir que lo sienta
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Bueno solo 3 está muy bien para tantos libros. La verdad es que esos no tenía intención de leerlos.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajaja justamente no tenía pensado leer ninguno de los tres XD

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola! Es una pena que no te haya gustado Carry on. Yo disfruté muchísimo Fangirl, y tengo bastantes ganas de leer el fanfic de Cath

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    De las que colocas ahí solamente leí Moprayla y fue casi como un castigo, todo porque quedé con una amiga para leerlo juntas, me costó tantísimo y al final, como tú, le he dejado dos estrellas. Dos, que por cierto me replanteo cada vez que lo veo en el gr como leído. En fin, que este año haya menos tropiezos, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno y tampoco están en mi lista de pendiente. Bien!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  9. No he leído ninguno de estos libros pero sí que es cierto que a "La magia de las pequeñas cosas" le tenía y le tengo muchas ganas, espero no llevarme ninguna decepción... ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
  10. Hola, hola...
    Hasta ahora no he leído ninguno de estos tres libros, pero honestamente tampoco tengo muchas ganas! En fin, a todos nos pasa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros la verdad, solo me llamaba el de Carry on pero no tengo prisa por leerlo, si lo leo a ver que tal me parece
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola! es la primera vez que veo alguien que no le gusto Carry On, es bueno leer algo diferente para no leer algo solo por hype. Besos! ♥

    ResponderBorrar
  13. Qué lástima lo que cuentas de Carry on, es un libro que me apetece mucho :/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015