Lo que más espero del 2017 (Libros)

viernes, 13 de enero de 2017



Este año espero muchos libros, pero los que más ganas tengo de leer, se los pongo a continuación:





30312860 33820413 23766634 




30226723 30312891 28529955 




27883214 28449207 31145148 





29217027 23447923 33151805




31423196 30517879 29102896 





30075733 30753832 32969235 


27242803 29736099 29939266








Sé que Black Moon se publicó en USA el 2016, pero quiero la versión en español. Al igual que la tercera parte de la trilogía Amanecer rojo.   





¿USTEDES QUE LIBROS ESPERAN? 










Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter







12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por el blog y seguirme. Yo también me quedaré por aquí, he visto libros muy interesantes.
    Nos leemos. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    ¡Qué buen listado! De esa lista yo también espero el de Jenny Han, Cassandra Clare, Laini Taylor, Benjamin Alire Sáenz y Pierce Brown, especialmente el segundo de su trilogía de Amancer rojo que aún no llega a mi país *-*
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Acabo de ver tu comentario en mi blog, ¡gracias por seguirme! Ya me quedo yo también por aquí. Por cierto, creo que en Instagram ya nos seguíamos, jajaja, me suena tu nombre. Yo estoy como rossygram_ y soy la loca que suele leer en un Starbucks, jeje.

    Lo dicho, te sigo la pista también por aquí :)

    bsos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Buenas novedades, hay algunas que tienen muy buena pinta.
    No sabía que Laini Taylor había escrito algo más, pero no me importaría leer otra vez algo suyo.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Que preciosidades de portadas! Con tanta novedad que ganas que tengo de ir leyendo sagas, aunque me temo que muy pocas tengo comenzadas y casi todo son continuaciones.

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderBorrar
  6. Muajajajjaja acá te dejó un enoooorrrmmme comentario. Cuando vi las novedades de las que ibas a hablar, me preparé para escribirte un graaan comentario. Preparate jajajja
    1) Me estoy volviendo loca con la espera de Always and Forever Lara Jean!!!!!!!! Le recomendé los dos primeros libros a una amiga hace poco y decidí releerlos porque no me acordaba mucho ya que los había leído hace un montón. Y... bueno... devoré esos dos libros en dos días. Ayer terminé de releer P.S. I Still Love You y, WOOOWWW, había olvidado lo maravillosos y bellos que eran estos libros. YYAAAA QUIEROOO LEEEERR lo nuevo de Jenny Han!!!
    2) A Court of Wings and Ruin. A Court of Wings and Ruin. A Court of Wings and Ruin. Agghh cada vez que tengo que escribir el título de este nuevo libro me sale "A Court of Mist and Fury". Pero no! Este es A Court of Wings and Ruin y no puedo esperar a leer este SUPER-MEGA-HIPER-GENIAL LIBROOOOOOOO!!!! Estoy obsesionada con ACOTAR <3
    3) Tengo muchas ganas de leer King's Cage <3 Ya quiero ver como Victoria Avyerad le da un cierre a este increíble trilogía.
    4) LORD OF SHADOWS!!!! Lady Midnight me destrozó! Me destrozó totalmente! Hace unos días Cassandra Clare anunción el número de muertes importantes que habría en este nuevo libro. Pero ya lo olvidé ajajjaj Mejor para mí, ¿no? Ser parcialmente inconsciente de mi próximo sufrimiento?? Ya quiero leer esto!
    5) Caraval y Strange the Dreamer me llaman mucho la atención <3
    Y ahora, tomémosnos un minuto para apreciar estas BELLÍSIMAS PORTADAS, ¿okay?





    ¡Es demasiada belleza en una sola entrada!









    Perdón por el enorme comentario. Me pasé, ¿no? Perdón.
    Un beso, nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Lara Jean es genial y la verdad es que esos libros se leen rápido. Yo creo que me aventare una maratón y me leeré los 3 de una sola vez. A ver que tal me va.



      Yo obsesionado no estoy, pero el segundo libro es increíble, ese giro de 180° me lo esperaba, la traición y esas cosas, pero me ha gustado que hiciese las cosas de manera diferente. Espero la tercera parte con ganas, que según los rumores dicen que es de infarto.


      Lamento darte esta información, pero ya no es trilogía, ahora es saga. Creo que son 5 libros ya. :(


      Pues «Lord of Shadows» lo espero mucho, pero su antecesor se me hizo muy predecible, hasta el final me parecía muy obvio. Pero si tengo ganas de leer este otro.



      Caraval dicen que es perfecto, así que espero leerlo y del otro, pues es Laini Taylor, así que a leerlo.




      Y yo me tomé más de un minuto para apreciar las portadas.



      Gracias por tu mega comentario. :)

      Borrar
  7. Hola! Pues hay varios muy interesantes y que seguro que caen!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Gerardo!
    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, tienes un blog maravilloso^^
    Algunos de tus más esperados también lo son de los míos :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Primero que nada quiero darte las gracias por haberte pasado por mi blog Abramos el Mundo y me quiero disculpar por no haberme podido pasar por el tuyo antes. :c
    ¡Me ha fascinado la entrada! Me gusta muchísimo ver qué libros van a salir durante el año y ver también cuales son los que los demás tienen ganas de leer aunque por lo general no suelo leer sagas ni trilogías que aún no estén terminadas. ;n;
    En fin, tengo muchas ganas de leerme la trilogía de La reina roja y la de Una corte de rosas y espinas, el problema es que acá en Chile son demasiado costosas ambas y es terrible NJKSADNJADSJKNJK :c #pray4Emma

    Espero que tengas un lindo día. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hoola! Cuántos libros más bonitos. La reina roja es una saga que me gusta mucho, aunque la segunda parte me decepcionó un poco. De todas formas tengo muchas ganas de que salga ya la tercera parte y los dos relatos en España^^ Mi libro más anticipado es sin duda Lord of shadows, no puedo esperar^^
    No tenía ni idea de que el autor de Aristotle y Dante iba a publicar otro libro, todavía tengo pendiente ese.

    Un besote:D

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Algunas portadas se ven hermosas e interesantes.
    Gracias por la información, un saludo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015