Lecturas: Diciembre 2016

sábado, 14 de enero de 2017

Haciendo mi resumen de lecturas del mes de diciembre del año pasado, me he sorprendido mucho por la cantidad de libros que leí… ¡LEÍ 15 LIBROS!



No es que sean demasiados, porque he llegado a leer 21 libros en un mes, pero me sorprendió mucho porqué pasé los últimos 10 días enfermillo y no sentí que leyese tanto, aunque algunos de esos libros son cortitos, así que también es como hacer trampa. Pero bueno, los libros son los siguientes:



25577897 33386596 28645251



17981651 14061955 14061957




 32934455 32868642 26794931



23437156  6563739   1754286


 31905325 25420089 29952274



Si quieren saber cuanto le puse a cada libro, aquí la lista, y las reseñas hechas, se encuentran en la parte superior.


Retorcida – Sarah Shepard       Calificación: ★  ★  ★  
Implacable – Sarah Shepard       Calificación: ★  ★  ★  
La magia de las pequeñas cosas – Estelle Laure   Calificación:
Los doce – Justin Cronin     Calificación: 
Siege & Storm – Leigh Bardugo     Calificación: 
Ruin & Rising Leigh Bardugo     Calificación: 
Moprayla –  L. M. Langoni     Calificación: ★ 
Zero – Morgan Dark     Calificación: ★  
Código  C. R. U. E. L. – James Dashner   Calificación:  
Six Of Crows – Leigh Bardugo     Calificación: ★  ★  ★  
Por trece razones – Jay Asher     Calificación: ★  ★  

El niño con el pijama de rayas – John Boyne     Calificación:
La lectora – Traci Chee    Calificación: ★  ★  ★  
Hijo dorado – Pierce Brown   Calificación: 

Estrella Errante – Romina Russell    Calificación: 




Y eso fue todo, ¿ustedes cuántos libros leyeron? ¿Coincidimos con alguna lectura?


★  ★  ★  
  











Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter



10 comentarios:

  1. Hola, no he leído ninguno de los libros que pones, pero el de Por trece razones me atrae. Buscaré información por saber si me interesa.
    Un saludo. :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Wow si que te ha cundido este mes.
    Coincidimos en algunas lecturas <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  3. Ala que buenas lecturas y, por lo que veo, en general te han gustado^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Madre mía cuantos libros y veo que en general has disfrutado así que me alegro. Tengo varios de los que has dicho en mis pendientes!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola!
    Madre mía, quince libros, y yo leí unos cinco JAJAJA. A Ruin and Rising y Six of crows les tengo muuuuchas ganas, ambos están en mis estanterías deseando ser empezados. De La lectora he leído muy buenas críticas así que a lo mejor le doy una oportunidad.
    ¡Un beso <3!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! No sé como haces para leer tanto, yo sólo llego a los 15 en vacaciones de verano. Seis de cuervos me gustó mucho, aunque el principio se me hizo lento. Tengo pendiente leer la saga de PLL, la serie me encanta

    Un besote

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Cuantas lecturas!! La trilogía del Pasaje me encanta^^ A ver cuando sale City of mirrors en español.

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa! Que de lecturas en un mes, ¡que bien! :)
    Le tengo muchas ganas a La Lectora y a La magia de las pequeñas cosas porque de ambos me han hablado super bien y les tengo mucha curiosidad jejejee
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  9. Holaa :)
    ¡Madre mia cuanto has leído! Para mí eso es imposible jaja
    Los libros de pequeñas mentirosas tengo ganas de leerlos, todo el mundo habla genial de los libros y la serie y yo aun sin empezar ninguna.
    Yo solo he leído sombra y hueso y me gustó pero no se porque no he continuado con la trilogía :/
    El niño con el pijama de rayas vi la película y dudo que pueda leer el libro sin deshidratarme xD
    Espero que sea igual de bueno Enero :P
    Un besito.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Cuantísimos libros leíste en el mes, ¿cómo lo haces? :O
    No coincidimos en lecturas pero muchas están en mis pendientes ^^
    Un saludo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015