En la red - Meredith Wild

lunes, 28 de noviembre de 2016

27187335Título: En la red
Autora: Meredith Wild
Editorial: Titania
Páginas: 288

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...





Las portadas de esta saga, son súper vistosas y  llamativas, creo que eso fue lo que me incito a leer este primer libro, y sin bien, no me arrepiento, creo que tampoco fue una historia que me dejara mucho, en realidad, no me dejó nada. Sólo un rato para leer y ya.


Les explico, la chica, me agradaba bastante al inicio del libro, pero conforme avanzaba la lectura, me iba molestando más y más su tira y afloja emocional, por un lado, quería mostrarse fuerte y no se quería dejar dominar por esa posesividad que caracteriza a casi todos los personajes masculinos de este tipo de libros y eso me gustaba, pero, en cuanto se le calentaban las bragas, volvía a ceder, y ciertamente eso llega a molestar y posteriormente a aburrir después de un tiempo. Su falta de convicción me pone de los nervios.


Del chavo mejor ni les hablo, que no me agrada para nada su faceta de ¡DOMINARÉ TODA TÚ VIDA!, ni sus escenas de celos y menos el control de todo, que entiendo la faceta de querer controlar todo en el sexo, y que le guste ligeramente rudo y todo eso, pero, de ahí a querer decidir en donde vive y a quién ve, pues me parece una completa idiotez.


La historia, si quitamos las múltiples escenas de sexo tan tópicas y aburridas y repetitivas, y omitimos la dominancia de Blake y la carencia de firmeza en las decisiones de Erica, es entretenida, la manera en la que Erica se esfuerza por superarse y ser una mujer de éxito es notable, aunque debo admitir que esperaba más datos ñoños sobre tecnología o por lo menos de moda, que es a lo que se dedica Erica… Y aquí me acabo de acordar de algo importante, ¿cómo es que siendo Erica una empresaria (red social) que promueve la moda, NO SABE DE MODA? Eso de andar esperando a que su amiga le escoja la ropa me parece un desacierto muy grande.


La escritura es simple y sin muchos adornos, exceptuando las escenas de sexo, no aburre. La autora nos deja hambrientos de palabras, me parece que le falta mucho concretar algunas cosas y ahondar en muchos temas y situaciones, entiendo que este es un primer libro, pero creo que podría haber aprovechado mejor las páginas, nutrir más sus escenarios y profundizar más en los personajes. Sinceramente, espero mucho del segundo libro.


Del dramón que se arma al final, esperaba más impacto, más fuerza en la escena, pero al final me quedé con ganas de más, para mí, la autora no supo como explotar todo el potencial que tenía esa parte de la historia.  La última página, me deja muy intrigado, y sólo por eso tengo pensado leer el segundo libro.


En conclusión, En la red es un libro que plantea los cimientos de una saga, que si bien, carece de muchas cosas, espero que la autora remedie todo en las siguientes entregas, que con un final bastante intrigante, estoy deseando leer. Seguro que a los y las amantes del género les agrada bastante.



                                  CALIFICACIÓN:



★  ★  
  




*Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña.






Sígueme en 

Instagram ||||||||||||| Twitter



9 comentarios:

  1. Hola Gerardo. Dejo pasar este libroporque como dices, hay cosas fuera de contexto e interrogantes que no se resuelven. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola!
    Bueno, después de leer tu reseña lo voy a dejar pasar porque no me gustan nada los libros con personajes así >.<
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña, pero este tipo de libros no son para mí. Besos! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! esta saga la he visto en muchos lugares y siempre me llamo la atención, así que espero leerla pronto, y veremos que me parece, gracias por la reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  5. Yo terminñe esta saga y me pareció entretenida, sin más, tampoco es que me haya fascinado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Hola!!!
    La verdad es que he visto esta tetralogía por un montón de sitios y me llego a llamar la atención pero después de leer tu reseña no creo que lo lea o si lo hago será en un futuro muy lejano. Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  7. hola,
    este libro, bueno la saga, los tengo pendientes pero ya los dejo para el año que viene Gracias por la reseña

    besos

    ResponderBorrar
  8. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    De este tipo de libros como que ya me cansé, y aunque de vez en cuando me gusta leer alguno, este no me llama. Me mató que no supuesta de moda y tuviera un red social de moda. ¿Dónde se fue la lógica?
    No se si apuntármela o no .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015