Lectura conjunta - Amanecer Rojo

martes, 25 de agosto de 2015



Esta, será la primera vez que organizo una lectura conjunta…

¡Y estoy emocionado!

El libro que he elegido es el siguiente:

Amanecer rojo

Y la lectura se llevará a cabo del 1 al 18 de septiembre de este año.


Y bueno, los requisitos son sencillos:

1.   No es necesario seguir al blog, pero te lo agradecería mucho.
2.   Tener el libro.
3.   Llevarte el banner
4.   No es necesario hacer entrada, pero si la haces, también te lo agradecería.
5.   Apuntarse dejando un comentario en esta entrada.


Para que estemos más en contacto, con las páginas, y nuestro avance en la lectura, crearemos un hashtag en Twitter. :D

#LC_AmanecerRojo

Tampoco es necesario seguirme en twitter, pero os dejó mi usuario, y pueden ir directo a twitter dando clic.



Y creo que eso sería todo, espero que se apunten. :D


Participantes

43 comentarios:

  1. Hola hola !, a este libro le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo pero no he tenido la oportunidad de comprarlo, si lo puedo comprar durante este próximo mes me apuntaría seguro.

    Un saludo !

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Yo quiero leer mucho este libro, pero por la universidad y mi economía de estudiante, no puedo comprarme el libro, o bueno, no en un corto tiempo... sí no, me apuntaba a la lectura.
    Pero espero que muchos se unan, me voy a llevar la noticia a mi blog, así los que les interese, puedan unirse.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por llevarte la noticia.

      Te entiendo, como estudiante, te digo que mi economía anda por los subsuelos. :D

      Pero no me desanimo.

      Espero lo puedas conseguir en alguna biblioteca. xD

      Borrar
  3. Abusaré de la confianza de Editorial océano para ver si me lo pueden enviar para reseña y así participar en esta lectura conjunta. La verdad le tengo muchísimas ganas a este libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Abusa!

      Vale, que no.

      Este libro es genial. Espero te puedas unir. :D

      Borrar
  4. Creo que me apuntaré, lo tengo en pendientes y no habia encontrado ocasión de leerlo asi que apuntada! :D
    PD: Mañana hago la entrada :D

    ResponderBorrar
  5. Creo que me lo voy a pensar porque últimamente no suelo seguir las lecturas conjuntas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Ainsss, si fuese otro libro sí que me apuntaba, pero este no me atrae nada de nada..

    ¡Un beso y que disfrutéis la lectura! ^^

    ResponderBorrar
  7. Muy buena idea, pero justo empecé a leer este libro hace dos días y me lo terminaré hoy fijo, porque está genial xD

    Espero que lo disfrutéis mucho también!

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco me animo porque ya lo he leído (y el segundo tb xDD) pero espero que se apunten muchas personas y que os divirtáis mucho >.<

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer este libro, pero no me apunto porque quiero terminar la segunda parte de mi novela antes de final de año. En cuanto este estare libre para hacer este tipo de cosas ue las LC me encatan, besos.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la idea, pero no puedo aputnarme ya que no tengo el libro y de momento no creo que lo vaya a conseguir. SIn embargo la seguiré de cerca.
    Me quedo por aquí, te sigo ^^
    Si quieres pasarte por el mío, estaré encantada de recibirte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Me gustan mucho las lecturas conjuntas, pero este libro no es de mi estilo, no lo tengo tampoco, y he estado mirando en la biblioteca y está cogido (los astros se ponen de acuerdo), así que a ver si para la próxima LC me puedo apuntar. Espero que os vaya muy bien!!
    Saludos <33

    ResponderBorrar
  12. Yo ya lo leí, espero que disfrutéis de la lc y os guste ^^

    ResponderBorrar
  13. Hola, voy haber si encuentro el libro. Si es así me apuntare. Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí!
    :)

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me encantaría apuntarme a la LC porque le tengo muchas ganas a ese libro, pero no tengo el libro y además también me coincide con la LC de Hyde que organizo en mi blog y aunque sean fáciles y rápidos de leer, no quiero liarme porque también empiezo la uni...
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Bueno ya sabes que los amigos estamos para eso..
    así que puedes contar conmigo para tu primera LC y para todas las que vengan (a no ser que ya haya leído los libros que elijas, claro)
    Yo no lo tengo por casa, pero una de mis mejores amigas sí así que no hay problema
    mañana hago la entrada !! ^^
    un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Neus. :3

      Tu también cuentas conmigo. :D

      Borrar
    2. Aquí tienes la entrada y también está colgado el banner!
      http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2015/08/lectura-conjunta-amanecer-rojo.html
      Ya tengo el libro en ms manos ^^
      un besito

      Borrar
  16. ¡Hola!
    Muchas gracias por la invitación! Pero aunque al libro le tengo muchas ganas, no lo tengo en mi poder y además en Septiembre estoy llena de lecturas conjuntas jejeje
    Otra vez será.

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  17. ¡Holu!
    Suena interesante, pero en septiembre no puedo, estoy bastante ocupado. Lo siento... Tal vez a la próxima :) ¡Saludos, nos leemos!
    —Toni

    ResponderBorrar
  18. Hola guapo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, si me hago con él, vengo y me apunto. Besotes

    ResponderBorrar
  19. ¡Ay Yuki! Me encanta la idea pero no tengo el libro y no creo conseguirlo pronto. Me pone algo triste porque si me llama la atención pero que se le va a hacer :(

    En lo que sí te puedo ayudar en poniéndolo en el twitter del blog para que más gente decida unirse ya que considero el libro una muy buena opción :D

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  20. Hola! Ya lo leí en una LC que sale ahora a fin de mes, así que no creo poder participar por lo mismo ^^", espero a la siguiente que hagas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. Hola! Justo me lo estoy leyendo en otra lectura conjunta. Si realizas otra el siguiente mes, me apunto :)

    ResponderBorrar
  22. Hola.
    me encantaria apuntarme a LC, pero no creo que consiguiera el libro antes de esa fechas.
    Espero que se apunte mucha gente y que disfrutes mucho.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderBorrar
  23. Disfruten mucho el libro porque es muy bueno, el inicio es algo lento pero se compensa con creces ;)

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola, Yuki! Me acabo de leer ese libro :( Así que no me apunto esta vez.
    Seguro que os encanta, yo acabé deseando seguir con el siguiente.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  25. Participo en la LC, aunque yo empezaré a partir del día 11 porque estoy de fiestas ^^
    Ahora me llevo el banner ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  26. Entre que no tengo el libro y que últimamente leo super poco y ni siquiera en la que estoy ya apuntada estoy al día... Creo que lo dejaré pasar.
    ¡Disfrutad mucho de la lectura! ^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015