Bloguero con buen rollo

domingo, 21 de junio de 2015

Gracias a la buena de Tamara por creer que tengo buen rollo. :D


Y bueno, supongo que esto consiste en responder las preguntas siguientes. xD

1- ¿CUÁL ES LA RAZÓN DEL NOMBRE DE TU BLOG? ¿TIENE ALGUNA HISTORIA DETRÁS?

Pues en realidad, cuando comenzamos a crear el blog, el nombre fue lo único que no se nos ocurría, queríamos algo que no fuese tan exótico, pero que no estuviese cogido por nadie, en resumido: QUERÍAMOS UN NOMBRE ÚNICO, PERO QUE GUSTASE.
Y bueno, después de mucho debatir, elegimos el nombre actual. ¡Cual fue nuestro disgusto y sorpresa, que cuando pusimos el link, alguien ya lo tenía. :'( Es por eso que el URL es tormentadelibro y no de libros como debería.



2- CUENTA EN POCAS LÍNEAS  LA IDEA GENERAL DE LO QUE COMPARTES EN EL BLOG:
Reseñas de libros, me encanta buscar imágenes hechas por fans, y algo que me gusta mucho, es codiciar y mostrar portadas de libros que espero o que necesito tener, o portadas que simplemente me encantan.
Booktags, resúmenes de lo que leo al mes y cosas así.




3- ¿CUÁL FUE TU PRIMERA PUBLICACIÓN EN LA BLOGOSFERA? ¿EL CONTENIDO TIENE RELACIÓN CON LO QUE HACES AHORA O HA CAMBIADO?

La primera publicación no la recuerdo, porque de eso ya son 5 años atrás o más, y ese blog ya no vive, pero si recuerdo que tiene que ver con lo que hago ahora.


4- ¿TIENES UNA SECCIÓN FAVORITA? ¿POR QUÉ?
Revisen la pregunta dos.  Y adivinen. :D

5- RECOMIENDA UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR.

La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina.



6- ¿HACES RESEÑAS EN TU BLOG? ¿QUÉ CRITERIOS CONSIDERAS MÁS IMPORTANTES EN LAS RESEÑAS QUE LEES?

Sí las hago, o al menos lo intento. A pesar de tener casi dos años haciéndolo continuamente sigo cometiendo errores de principiante. :D
Y lo que yo busco en una reseña es:
Que no den spoilers, me molesta en extremo que lo hagan.
Que sean cortas y directas y si son largas, que no tenga lenguaje pesado.
Que no se anden por las ramas y te destripen casi toda la historia.


7- ¿CÓMO ELIGES LO QUE VAS A LEER?
Por impulso, no me sale planear lecturas. De hecho, si lo hago por planeación, por lo regular no termino leyendo ningún libro.

8- ¿QUÉ CARACTERÍSTICA LE AÑADIRÍAS A LA BLOGOSFERA QUE EN ESTE MOMENTO NO TENGA?
La verdad es que no estoy muy seguro de querer agregar algo, me es cómoda la manera en la que está organizada ahora. Vale, creo que sólo agregaría más diseños en las plantillas y un poco de fuentes para las letras. Sólo eso. Y de hecho, es porque soy muy malo para el diseño. :D


9- TU PERSONAJE FAVORITO DE UN LIBRO QUE HAYAS LEÍDO.
¿Sólo uno? ¿Cómo pretenden que pueda responder eso sin más cosas como el sexo, edad, género o cosas así? ¡Es imposible que sólo me guste un personaje!


10- TU PERSONAJE FAVORITO DE ALGO QUE HAYAS ESCRITO (SI ES QUE ESCRIBES, SI NO ES ASÍ O NO TIENES NINGÚN FAVORITO ENTRE LOS TUYOS, DIME LAS CARACTERÍSTICAS QUE PREFIERES EN UN PERSONAJE).
Vale, aquí es más fácil. Me gustan los dos, Ivhan y Samantha.
Ambos son fuertes, egoístas en muchos aspectos, pero calidos y sentimentales, y peleadores natos. Creen en lo que ven y no actúan impulsivamente   (vale, si lo hacen, pero en pocas ocasiones). No se andan por las ramas y hacen lo que deben, cuando deben. No denigran a nadie, y escuchan los puntos de vista de todos para tomar decisiones. Darían su vida por la gente que quieren, pero no son insensatos al tomar decisiones.



11- RECOMIÉNDAME UNA CA
NCIÓN. INSERTA UN VIDEO DE YOUTUBE.

Esta canción me gusta mucho, así que es la que recomiendo. :D

Mis nominadas son:
Neus Porque tu tienes buen rollo. :D
Alejandra  porque me encantan sus entradas. :D


Eso es todo por hoy. :D
Feliz inicio de semana para todos. xD



17 comentarios:

  1. Coincido con Reseñas largas que se andan por las ramas, incluso hay algunas que es en plan wooow que larga y luego repiten todo el rato lo mismo, además si no usan los hermosos párrafos ya ni puedo leerlas jajaja
    felicidades por el premio
    un beso

    ResponderBorrar
  2. oi que bonito!
    pues yo no sé como me soportas.. porque mis entradas a veces si q destripan los libros, y otras tienen spoilers... pero es que no lo puedo remediar x) jajaaj
    me ha molado el tag.. lo haré pronto
    y ME ENCANTAN LOS GIFS!
    la fresita e moniiiisima y el minion.. (L) me he enamorao
    ah, lo del nombre del blog.. yo lo supuse, yo tuve suerte con el mio.. fui la primera en pensarlo
    y por lo demás... ñe, creo q el resto de respuestas me cuadran contigo ^^

    un beesaaazooo

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades!
    Me encantan estas entradas para conocernos un poco más^^
    Por cierto, mola la canción, no la había escuchado antes.
    ¡Un saludoo!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por el premio! Y gracias por la canción :-)

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me ha matado el gif del minion, qué mono XD Me ha gustado conocerte un poco más y no me había fijado en el url que pone libro y no libros ;) Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Coincidimos en lo de las reseñas ^^ Odio leer reseñas super largas o que se dedican a destriparte la historia y los personajes =/ Y me encantaría que blogger añadiese más fuentes :D

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Oh, no conocía tu blog pero después de leer esto me quedaré por aquí ^^ Yo también soy malísima con la edición, por lo que más plantillas me parece genial xD

    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio :)
    Ha sido genial conocerte un poquito más (L)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades:)

    Me ha encantado:3

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  10. hola! es genial saber mas cosas sobre las personas que están detrás del blog, me quedo por aqui, un beso! Yo tambien tengo un blog http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/ ¿te pasas? te lo agradecería

    ResponderBorrar
  11. hola! es genial saber mas cosas sobre las personas que están detrás del blog, me quedo por aqui, un beso! Yo tambien tengo un blog http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/ ¿te pasas? te lo agradecería

    ResponderBorrar
  12. Muy, muy, muy divertido! Me encanta conocer mejor al humanito detrás del blog ^^
    P.D muerte a los que te roban la URL primero jaja sobretodo si pertenece a un blog inactivo, eso me violenta! (me pasó igual con el mío, el nombre que quería ya estaba ocupado.... por alguien que no había subido nada jamás T_T)

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  13. Hola, cómo estás? Fue genial conocerte mejor y su blog. Es bueno saber la historia detrás del título del blog y estoy de acuerdo con todo lo que dijiste de reseñas! :)

    Abrazo

    http://tonylucasblog.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  14. ¡MUCHAS GRACIAS POR LA NOMINACIÓN, YUKI! :D
    No había podido pasar hasta ahora pero créeme que vi la entrada desde ayer. Leyendo tus respuestas coincido en varias contigo pero especialmente en dos: no puedo elegir un sólo personaje favorito y me paso algo similar con el nombre del blog. Recuerdo que quería que se llamará Undiadeotono.blogsblablabla y ya estaba agarrado y tuve que ponerle un guión Undiade-otono JAJAJA pero bueno, al menos solucionamos nuestro problema :)

    Por lo demás, prometo hacer la entrada pronto y responder las preguntitas<3

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015