Reseña #140: El pozo de todas las almas- Amaya Felices

sábado, 11 de octubre de 2014


Título: El pozo de todas las almas

Autora: Amaya Felices
Editorial: Mundos épicos
Nº de páginas: 216
Encuadernación: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-92826-22-3
Año de Edición: 2011

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma sólo por poseerlo. Literalmente. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita. Con un alma humana cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.

Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un importante peón en una guerra que lleva siglos fraguándose. Y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, transgresora y sarcástica, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... Por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.







NO HUBO SEXO- :(

Ya sé que con eso de arriba me escucho extraño, y hasta puede que perverido y necesitado, pero es que eso me ha extrañado un poco en esta novela y es que si hablamos de SÚCUBOS (los demonios del sexo)  yo me esperaba encontrarme con escenas sexuales extenuantes y muy, pero muy explicitas y en parte es eso lo que me echaba hacia atrás para leer el libro, pero al final, nada, nada de nada, ni siquiera un poco y aunque extraño, creo que estuvo bien.

No me voy a extender mucho con esta reseña y es que el libro es demasiado corto para hacer tal cosa, y tampoco es que tenga mucho que decir acerca de el mismo.

Y es que este libro lo empecé a leer casi por obligación y aunque lo disfrute, me temo que no es lo mejor que he leído-.
Los personajes están bien, pero bien a secas, sin más, la autora a mi parecer, se cansaba de escribir una cosa y para cubrirlo hacía a la protagonista decir algo gracioso o sarcástico y eso creo que es lo que más me ha gustado de la novela. La protagonista.

LA autora nos prometió una guerra y ya cuando faltaban unas 30 paginas me imaginaba lo que iba a pasar y sí, paso. El final apesto.

Es un libro sencillo, facilisímo de leer, rapido y entretenido, perfecto para distraerte de todas las lecturas pesadas, y aunque tiene unas herratas en la redacción creo que es salvable. 








¿Les gusta el nuevo diseño del blog?  Gracias a Mina por la ayuda. xD




6 comentarios:


  1. Vaya, la portada me atraía pero la verdad, después de leer tu experienza no me animo...
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama mucho, aunque la trama sí que era prometedora, parece que muy bien llevada como que no está.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero si un articulista termina su comentario sobre un libro con la frase "tiene unas herratas en la redacción", pierde para mi toda autoridad al respecto.

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDD Este libro me llamaba mucho, pero no había visto esa portada... LOL
    Aunque ahora me plantearé leerlo.
    ¡Un abrazo! Meri :)

    ResponderEliminar
  5. Y tiene una portada tan genial :(... pero me he desanimado con tu reseña, asi que no creo que lo lea jajaja.

    Saludos!!
    Nos leemos!! :D

    ResponderEliminar
  6. La portada me gusta, pero el libro no me termina de llamar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015