Reseña #109 El Héroe Perdido - Rick Riordan

domingo, 24 de agosto de 2014

TITULO: El Héroe Perdido
TITULO ORIGINAL: The Lost Hero
AUTOR: Rick Riordan
PAGINAS: 490
FECHA DE PUBLICACIÓN: MARZO 2013
EDITORIAL: Montena
ISBN:9786073117081


Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper, una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...






He dicho un montón de veces que no tengo intención de leer la saga principal que es la que precede a estos libros, pero eso surge a raíz de que las películas no me han gustado y eso me ha desanimado, aunque he leído que los libros son muy buenos, pero bueno, ya que me he desanimado, he decidido leer esta saga, y venga, que no me arrepiento de nada, nada de nada.

Este libro me ha gustado mucho, y si los de la saga anterior a esta son la mitad de geniales que este, tienen mi aprecio (Aún así no planeo leerlos)


Los personajes me encantan, sobre todo Jason y bueno, me he sentido totalmente nostálgico con Piper... ¿Alguno de ustedes recuerda HECHICERAS? Bueno, yo sí y es una de las series que guardo con mucho cariño en mi memoria... Y bueno, el nombre de ''La novia'' de Jason me trajo muchos recuerdos.


Este libro está repleto de escenas de acción y un misterio que se descubre hasta el final y que me ha asombrado mucho, la maldita de Hera siempre anda metiendo sus narices y lo que le ha hecho a Jason no tiene perdón, pero como ella lo explica, tiene su más grande razón en ello.


La escritura es sencilla y muy fácil de leer, creo que de leerlos en inglés no habría mucha complicación, pero como los cuatro que hay de la saga ya están en español, seguiré con este idioma.

Para las personas que han leído la saga principal, tengo una duda ¿En esa saga se habla de Jason ? No puedo deciros más acerca de mi duda, porque creo que estaría dando spoilers del segundo libro de esta saga, y sí, ya he leído el segundo, y me ha gustado más que este.


El héroe perdido es un libro muy fácil de leer, con unos personajes muy bien estructurados, lleno de secretos y misterio, con escenas de acción que no se hacen esperar y que para ser una primer parte te deja fascinado. Realmente no creo que sea necesaria la saga anterior para entender ésta, por si como yo, quieren brincarse esa.





Está reseña participa en LA INICIATIVA HOGWARTS


4 comentarios:

  1. Hola! Esta saga está genial
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Apenas he leído el primero de Percy Jackson y no me ha fascinado, a ver si algún día llego a leer éste :)
    Bonita reseña, aún así, gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Los primeros me los leí y me encantaron. Éstos todavía no los he empezado, creo que va siendo hora de darles una oportunidad¡¡ Buena reseña... si tienen acción, aventuras y los personajes son geniales éstos son mis libros¡¡ Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las sagas que me quedan pero es cuestión de tiempo. Han caído el resto
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015