Reseña #106 Delirio - Hollie A. Deschanel

jueves, 21 de agosto de 2014


Titulo: Delirio
Autor: Hollie A. Deschanel
Saga: 7 pecados capitales #1
Edición: Ebook
Páginas: 102
Editorial: Autopublicado


Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?





Boooooenno....


¿Qué haces cuando encuentras un libro que habla acerca de mitología griega, titanides y una ultra mega pelea de siglos atrás?  Les respondo: Lo lees, así de simple.Pero en mí, no sólo influyo la sinopsis, en realidad ni siquiera leí la sinopsis, así que todo lo que está arriba es basura,o algo más o menos así, en realidad, lo que influyo en mi persona para leer este libro fue la PORTADA, es hermosa, vaya, decir eso no sienta muy bien en un chico, pero es la verdad, y bueno, no se puede evitar sentirse atraído por algo como eso.
Ahora que mi gusto hacía las portadas geniales eso suena más masculino quedó aclarado, vamos con mi impresión del libro:


Este libro comienza con nuestra sensual protagonista en prisión desde hace ya un tiempo atrás  y de alguna manera no puedo deciros más, ya que es un libro muy corto, con cualquier cosa que les diga les soltaré spoilers, sólo puedo daros rasgos sueltos así que eso es lo que haré.
Alamia es sexy, fuerte y una molestia para los dioses... ¿Hay algo que no les moleste a ellos ? en fin, Alamia ha humillado a el hijo de alguien de los grandes y en... Ya me estoy soltando la lengua.  :P
Tamorian es guapo, sexy y sexual, en realidad, no me espere que este libro fuese a ser  erótico (erótico normal) ya que la portada no me insinuaba nada, pero después me dije ¡eres un idiota! . Son pecados capitales, obviamente iba a haber SEXO y sí que lo hubo, y, aunque no han sido las mejores escenas sexuales, me han gustado.
Los personajes no se describen demasiado, pero no me deja del todo  inconforme, ya que es un primer volumen y eso significa que la autora podrá desarrollarlos a fondo en un futuro.
Por cierto, algunos dioses menores y otros mayores hacen sus aparición en este libro, y eso me da una idea de lo que me encontraré en los siguientes libros (Si es que los publican) y la magia no se hace esperar y se hace presente en muchas escenas.


EN CONCLUSIÓN:
DELIRIO es un primer libro con una narración sencilla y aunque no te deja nada nuevo, te entretiene y te deja con ganas de conocer más de la pluma de la autora.



Participo en la INICIATIVA HOGWARTS








2 comentarios:

  1. La portada es chulísima, y sí, como dices tú cuando hay mitología y dioses de por medio se van las manos a por él antes de que te des cuenta... así que me pondré a ello :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! este tipo de libros suele gustarme mucho, creo que lo leeré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015