Reseña #104 Hija de Humo & Hueso - Laini Taylor

martes, 19 de agosto de 2014


Titulo: Hija de humo y hueso
Páginas: 464 
Publicación: 08/02/2012 
Género: Fantasía 
Precio: 17,50 € 
ISBN: 9788420410982

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.













Este libro tiene más de dos años que lo he leído, de hecho, recién había salido cuando lo leí, y de eso ya llueve, pero en ese entonces no tenía blog, y entonces no podría traeros la reseña, pero ahora, que ya tengo la segunda y tercer parte y pretendo reseñarlas pronto, pues he decidido que ya iba siendo hora de que les entregara esta pequeña crítica de mi parte.



Esta historia desborda originalidad, al menos en lo que respecta en cuanto mis lecturas pasadas a su lectura y las futuras (Y no soy un lector lento) así que leí ya muchos libros después de éste, y hasta ahora no me he encontrado con algo como lo que este autor nos vende. (Quisiera poder decir que regala, pero el papel cuesta ).





La historia nos habla de Karou, una enigmática chica de pelo azul, piel pálida y hermosa y que guarda un secreto a las personas más cercanas a ella, incluida su mejor amiga y su novio. Es amiga de una familia de Quimeras, y aunque ese no es el mayor de sus secretos ya es decir algo, pero para el autor no fue suficiente eso y nos brinda una fabulosa historia de MAGIA, AMOR, AVENTURA, SECRETOS, MISTERIOS y  muchas cosas más.







Los enemigos de Karou (Me encanta su nombre) son de lo más peculiares y me agrada ese nuevo punto de vista, no son santos ni nada, al menos yo no lo creo de esa manera, y eso me gusta demasiado.


La manera en que está escrito lo hace más liviano, hay capítulos de unos cuantos párrafos y los otros también son cortos, el lenguaje es sencillo y los personajes son de los más trabajados, su crecimiento es notorio a lo largo del libro y tiene un final que te deja con la cabeza llena de preguntas y unas ganas enormes de matar al autor... Lo mejor es que ahora ya está completa la trilogía, pero en mi tiempo no lo estaba, así que ... ¡ A LEER!. Algo que me encanta de este libro es la edición, esa portada te deja encantado y te obliga a leerlo, además, por dentro


Hija de Humo y Hueso es un libro fascinante, lleno de magia y creatividad, escrito de una manera peculiar pero sin llegar a volverse pesada, si buscas un libro que te atrape y te mantenga con un pie en el precipicio, este es el indicado.






Esta reseña participa en la INICIATIVA HOGWARTS



7 comentarios:

  1. Akiva! >.<
    como me gusta este libro >:3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Éste libro lo tengo en mis pendientes y le tengo muchas ganas con las buenas criticas que tiene :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerloooo >-<

    PD: Arriba águilas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña¡¡ estos libros son una maravilla¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He leído varias reseñas de este libro y todas son positivas. Lo cierto es que leyendo sinopsis y reseñas sigo sin entender muy bien de que va. Quizás sea por mi falta de atención o algo así pero de todas formas le daré una oportunidad leyendolo en PDF y así asegurarme de que no malgasto el dinero.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Amé este libro! Necesito las continuaciones ya!!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro hermoso,no hay duda alguna de eso.
    Me encanto tu reseña es terriblemente justa con él.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015