Reseña # 34 Anna y el beso frances - Stephanie Perkins

miércoles, 12 de marzo de 2014


Titulo: Anna y el beso francés

Título original: Anna and the French kiss

Autora: Stephanie Perkins

Editorial: Plataforma Neo

ISBN: 9788415577539

Año: 2012

Páginas: 440

Precio: 17 €



Sinopsis: 
Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. 
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés? 





París, yo describo este libro como París.
Porque sucede en París, habla de París y creo que si algún día llegase a visitar París, me encantaría, y este libro a pesar de ser del tipo de temática niño- niña enamorados me ha gustado. y bueno, ya dije mucho París y nada de la historia.

Anna es nueva en París, llega de improviso después de dejar al posible amor de su vida en Atlanta... pero estaba muy equivocada y de eso se da cuenta cuando conoce a Étienne St. Clair (Por alguna razón siempre le dije St. James, pero ignoren ese desliz.)

En fin, la historia es divertida, amorosa y nos enseña un verdadero sentimiento de amistad, Anna no es una puberta  que describe a St. Clair como el más fogoso-ardiente-hottie-guaperrimo-chico-con-lavadero y lo escribo todo junto por que a veces creo que es así como los autores lo hacen, y aunque en algunas partes sí lo hace, no se muestra tan tedioso como en algunos otros libros...

Anna ha llegado a agradarme, no es mi personaje favorito, pero al menos no me ha llegado a parecer tan tonta como muchos personajes principales femeninos.

St. Clair, ¡ME HA GUSTADO! y lo pongo de esa manera por que en verdad es bastante creíble, no es el típico alto, cachas, que si está cachas, pero no es alto, es bajito... tal vez por eso me gusta , por que es bajito, así como yo... y siempre me ha molestado que pongan a personas tan altas en los libros, pero eso no es todo, él lee y hace comentarios bastante creativos y hasta le tiene miedo a las alturas (pobre) .

Y para terminar, la descripción que hace Anna de París es a mi parecer bastante completa, no se anda con tantos detalles, pero da los suficientes para entender la historia.



Anna y el beso Francés es un libro que se lee bastante rápido, de escritura sencilla y con personajes bien definidos, ideal para pasar una tarde de verano, un día llovioso, o leyéndole a tu novia. xD




CALIFICACIÓN




Ahora, algo importante... ¿Ya vieron el nuevo banner? ¿Verdad que se ve guapo ? 

¡Gracias Mina!


7 comentarios:

  1. Hola! he leído muchas reseñas buenas de este libro pero no se por qué a mi sigue sin llamarme demasiado, creo que es muy pasteloso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Pensé lo mismo, St.Clair no es el típico guaperas de tooooodos los libros, y Ana no es la protagonista tonta. Me encantó este libro, sobre todo porque antes de enamorarse, se hacen amigos y se conocen.
    Me ha matado lo de fogoso ardiente hottie guaperrimo... ¡jajajaja! Coincido contigo ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que las cosas no son tan clichés como las demás, estoy esperando la segunda parte ya. Aunque según he leído la historia sólo se queda ahí y los protagonistas son nuevos... aunque salen estos también.

      Eliminar
  3. ¡Dios, esta reseña está llena de hormonas! "fogoso-ardiente-hottie-guaperrimo-chico-con-lavadero"... pues yo no soy adolescente, pero chica, pienso de él así: amo a St. Clair *O*. So...

    Sí, es un libro genial. A mí me gustó mucho aunque más de una vez hubiera querido tirar a Anna al Sena. Pero vamos <3 mola mucho. Lo único que me chirría de la reseña (muy graciosa, eh) es ANNA Y EL BESO FRANCÉS. Aquí en España el título está traducido como "Un beso en París", porque para nosotros un "beso francés"... jejejeje... es otra cosa. Me parto xD

    ¡muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, sí yo también lo he leído con el mismo titulo, sólo que no me he fijado bien como lo puse, en goodreads sólo aparece de esa manera. Ya lo corrijo.

      Por cierto , soy chico... Ya debo empezar a pensar como aclarar eso.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante he visto varias reseñas, pero nunca las quise leer hasta que dije "ya debe ser bueno" y si así que creo que lo pondremos en nuestra lista de deseoos :) Gracias por la reseña.
    Nosotras también tenemos un blog nos encantaría que pasaraas :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta bueno, se lee rapido y te deja un buen sabor de boca.

      Espero lo obtengan pronto.

      Ya me paso a visitarles. xD

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015