Mini reseñas #37 Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

domingo, 23 de marzo de 2014


Título: Onyx

Título original: Onyx
Saga: 2º Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 424
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-15750-71-0

Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Este libro es una continuación sin precedentes, bueno tal vez estoy exagerando, por que estoy seguro de que hay libros tan buenos como este, pero para mí es sorprendente encontrar a una autora que se supere libro tras libros, y con esta hago referencia a su saga Mestiza y a esta propia. La verdad es que en el primer libro quedé encantado con la pluma de Jennifer, y bueno, en esta segunda parte se da una oleada de sorpresas, enredos y engaños que aunque yo lo previa desde el principio, la llegada del clímax da mucho de que hablar, y es de forma positiva. La manera en la que enfrentan las consecuencias de sus actos en el primer libro es bastante increíble, y el final... te deja arañando la tercer parte.-

Los nuevos personajes te dejan con la boca abierta y digamos que la rabia que te da cuando descubres lo que hay detrás de ellos... uf ! Definitivamente yo no podía quedarme con las ganas, así que obtuve la tercera parte, aún cuando estaba en inglés.






Titulo: Opal 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
421 páginas


Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero si ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


¡Maldición ! Yo me esperaba una tercera parte llena de intrigas y descubrimientos y bueno, ¡Ha superado mis expectativas totalmente. El libro de principio a fin es un torrente de emociones que pocas veces te podías separar de el . Al igual que los dos libros anteriores, me reserve un fin de semana y termine de leerlo antes de lo que imaginaba, y digo antes, por que para cuando yo leí la tercera parte aun estaba en ingles. Y bueno, mi ingles no es tan perfecto, así que se podría decir que me hubiera tardado más, pero con Jennifer, los tiempos pasan desapercibidos, vuelan y no te das cuenta hasta que llegaste a la última página, volteas el libro, lo retuerces y buscas más páginas, te dan ganas de llorar, porque con el final. ¡Oh Dios ! Es tan destrozador, que es inevitable no querer más.
Katy y Daemon están rodeados de enemigos por todas partes, no saben quien esta de su lado , ni quien en contra, sus enemigos se alían, pero no con buenas intenciones y aunque ellos lo saben, no tienen de otra que aceptar y esperar los resultados. 



Titulo: Origin
Serie: Saga Lux #4
Autor: Jennifer L. Armentrout
Disponibilidad: Sólo Inglés.


Sinopsis:
Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?





¡Sorprendente! ¡Increíble! ¡La desgracia los rodea! ¡La muerte los acecha!

Muertes inesperadas, más traiciones y lo peor de todo es que ellos confiaban tan ciegamente. Creo que de todos los libros este es el que más me ha gustado y es que aunque mis mini reseñas pueden sonar repetitivas, lo que Jennifer logra en cada libro... es realmente inesperado. Con cada página que pasas te carcome y te deja pensando que será lo siguiente en aparecer. 

Los Origenes, son criaturas sorprendentes, aunque yo me imaginaba algo más o menos así, el descubrir quien era quien me deja con el aire retenido. 

Una vez logran el cometido de la sinopsis, las páginas se leen a velocidad luz, no puedes para ni dejar el diccionario al lado (Digo diccionario, porque leí el libro en ingles y bueno.) Las decisiones que toman son apresuradas y al final del libro se comienzan a ver las consecuencias, y venga, que son totalmente desesperanzadoras. Y te duelen a más no poder. En verdad, yo necesito Opposition, lo más, más pronto posible. Por más que me esfuerce en crear teorías acerca de lo que va a pasar, no me lo imagino, ni siquiera sé como lehará para desarrollar esa historia en un sólo libro. Sólo me queda esperar y dejar que se publique y que como hasta ahora, no me decepcione. 


CALIFICACIÓN



La Saga Lux, es una serie de libros que definitivamente debes tener en tu estantería, una historia bien contada, con personajes sólidos que evolucionan, aún los personajes secundarios . Una autora que se supera en cada libro y que al final de cuentas no decepciona.

7 comentarios:

  1. Me he quedado en el segundo, asi que no he leído más que no quiero saber nada!!!
    Coincido contigo que estos libros se superan, el segundo es muchísimo mejor que le primero!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no te preocupes, me he encargado de que mis micro reseñas no digan nada de los antecesores. Y bueno, la autora se supera en cada libro. xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo, me han gustado mucho las reseñas. Yo aún no he empezado con la saga Lux pero le tengo muchísimas ganas. Todas las opiniones que leo son positivas y no encuentro la ocasión de empezar xD tengo demasiados libros pendientes, pero bueno, espero poder organizarme bien y en un tiempo prudencial empezarla :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala ! Que mi lista de pendientes también es impresionantemente grande, y ahora, que he comenzado a leer El señor de los anillos, pues ni se diga, estaré atrapado al menos una semana en esta trilogia.

      Debes leerlos, la verdad es que a pesar de que llegan a compararlos con Crepúsculo, nada tiene que ver una historia con la otra.

      Eliminar
  3. Me encanta esta saga ^^
    Gracias por las reseñas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ains tengo que leer Origin!! me quedé en ese y todavía no lo empiezo :/
    Coincido con que Armentrout es una autora que en cada uno de sus libros se va superando, pero el primero siempre es un poco flojo pero no para no seguir leyéndola.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una amiga me lo recomendo, empece la saga en vacaciones y me quede en opal, me ha gustado pero le estaba perdiendo enganche, creo que algunas partes ya se me hacian repetitivas. Tu reseña de origin me llamo la atencion, creo que lo retomare.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015