Portadas por el mundo #11: La evolución de Calpurnia Tate- Jacqueline Kelly

lunes, 23 de diciembre de 2013


Este libro no tiene muchas ediciones diferentes, no voy a poner todas las portadas de los diferentes países porque lo único que cambia es el título en el idioma correspondiente y sigue el color amarillo (aunque algunas cambian el amarillo chillón por algún variante). Así que sólo pondré algunas que son diferentes.






En esta edición apuestan por el verde y hacen a una Calpurnia un poco más gordita y con una red de mariposas. También cambian el formato de la letra. Mmm no me gusta del todo






Catalán: cambian solo el color pero me gusta más el amarillo, ese verde apagado no me hubiese acercado a la libro











Alemán 

Muestra en sí de lo que va el libro, ya que Calpurnia es una naturalista pero es muy de ciencias la portada y no .... lo veo soso.




Bosnio: Me gusta porque sigue un poco la portada original pero todavía no dan con el verde que me gusta. Además de que a esa Calpurnia la veo como más mayor, no sé si alguien más le da esa impresión.












¿Y a vosotros cuál os ha gustado?

1 comentario:

  1. La alemana y la española son mis favoritas :) Amo este libro ^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015