Portadas por el mundo #10: The Opportunist- Tarryn Fisher

martes, 17 de diciembre de 2013


Como ya sabéis me gustó mucho el libro, más de lo que me esperaba y estoy empezando el segundo "Dirty red" y ahora con más ganas odio a Leah, ya tendréis la reseña pronto.
Bueno empecemos con lo que nos toca ahora y es ver las portadas diferentes del primer libro de la trilogía Ámame con mentiras. Como sabéis todavía no está publicado en español así que no esperéis esa portada ... ya llegará cruzando dedos

Portadas originales


Estas dos portadas son tanto para el libro de papel como en e-book. La de la derecha es la segunda edición y debo decir que se la han mejorado; me gusta esa portada ya que la chica en sí tiene cara de oportunista; la primera edición no me gusta para nada ya que le esta tapando un poco la cara y ese título inclinado para abajo nonono.

Turquía
                                                                                        
          y no lo hacen en español, mecachis en la mar
                  
Cambian por completo el formato de la portada original mostrando a una Olivia de cuerpo entero. La verdad no me gusta mucho mucho ... solo los colores del fondo. Explico, la portada mas bien parece para un libro erótico, y sí hay escenas subidas de tono tono bajo y ¿cuántas? ¿2-3? , muy pocas en realidad. 
De lo que va el libro es de amor y traición, de "en la guerra y en el amor todo se vale"   

3 comentarios:

  1. Aun no leo este libro pero estoy de acuerdo contigo en que la mejor portada a sido la de la segunda edición.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. La verdad q.lei el libro y no me gusto eñ desenlace del final,fue muy vacio.
    Falto el contacto de los dos para q sean felices osea hijos y muchos. Tanto sufrimiento para q ella se siga sintiendo vacia.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015