Reseña En llamas - La película

sábado, 23 de noviembre de 2013

En llamas. (Muchos spoilers)




¡No lo puedo creer ! Decir que es la mejor película del año sería rebajar mucho la calidad de esta.

Ok, lo acepto, tal vez exagero un poco, pero para mi era la pelicula mas esperada. Y es que despues de ver una adaptación tan buena como Los Juegos del Hambre, me quedaban tantas ganas de ver como lo hacían con esta y volver a Katniss, conocer a Finnick, Enobaria y Mags :'(.
´


Así me la pase toda la película.



¿Y quién no la esperaba?


Pero bueno, a lo que ibamos.



La historia comienza, y luego , luego con las bombas, que sí bien, para los que ya leímos los libros no debería ser muy grande... para mi lo fue. El beso de Gale y Katniss, la petición de huida por parte de ella y el rechazo de él a la propuesta. La visita de Snow y el nuevo miedo: Perder a sus seres queridos.

La quema de El quemador no me gusto mucho, pero tal vez fue por que lo hicieron muy antipersonal. Solo superficialmente.


Y luego vino lo bueno. 




Ya habíamos visto esto en los trailers, aun así, verlo desde el principio fue triste.






Los ganadores.




Los tributos de este año son: Katniss Everdeen (Se me escapaban las lagrimas) y Peeta Mellark, (Sentí indiferencia, jaja)


Esas partes marcaron un antes y un después en la película.



Ese es el vestido que mas me ha gustado de todos. 



Y pues bueno... con esta parte me ardia la garganta y apretaba los puños.

Y es que verla de esa forma, gritando por su hermana, y su madre... yo simplemente no lo soportaba.


Así comenzaron los juegos de este año:


En fin, En llamas es una excelente adaptación cinematografica, nada que ver con lo que le hicieron a Cazadores de Sombras . Y que bien que fue así.



Los efectos especiales dan un poquitin que desear , pero nada puede ser perfecto así que por mi esta bien.

Mi personaje favorito: (Obvio aparte de Katniss)

Johanna


''No pueden dañarme, por que no hay nada que quiera ya en este mundo''


Y es que la fiereza que demuestra al retar al Capitolio en publico, es realmente conmovedor.



Y esta parte: 



Simplemente majestuosa. Y la cara de Katniss :3



Esta parte, ya casi llegando al final, me hacen no odiar a Peeta.

Partes que casi me hacen llorar:




2.-


3.-

 
La parte en la que Cinna . :'(


4.- La parte en la que Mags corre a la niebla.


5.- El final, no encontre algo que fuera tan descriptivo de como me dejo el final como esto:




Fue inevitable.



No puedo decir nada mas que no sea: ¡Corran a verla !



Y pues con esto acabo mi reseña super spoirleada de En llamas.

Algo de comedia.



JAJA.













1 comentario:

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015