Portadas por el mundo #6 Las carreras de Escorpio

domingo, 24 de noviembre de 2013


En esta ocasión le toca a The Scorpio Races, y vaya que me ha sorprendido la cantidad de portadas que tiene este libro, no esperaba tantas, pero me alegro de que si hubiera.



 En esta se nota que se toman muy a pecho lo del amor a los caballos , y es que esos corazoncitos alrededor del caballo me dejan mucho que desear, creo que si hubiera visto primero esa portada...

¡Hubiera tomado 3 metros de distancia !

Y es que con esos mentados corazones me quiere dar a entender que es un libro mega dulce. Y no lo es, es sangriento y fuerte.

Con esta si que estoy un poco más de acuerdo, nos muestra a una chica montada en su poni, que es de lo que trata la historia, el hecho de que parezca una imagen antigua o una ruina dentro de una cueva, bien puede ser por la ambientación del libro.

Esta es la que más me gusta de todas. ¡El salvaje y rojo  Corr !

Nos muestra más lo que hay dentro del libro. Furia, sangre, acción, mar, fuego, caballos y salvajismo.


Italia


Si los corazones me molestaban...¿imaginen esta? La chica está bien pero, ¿que hace un caballo de madera ahí?



Francia


Salvajismo, sangre, un ambiente lúgubre, un enorme caballo y el chico. Una portada tan bien hecha.
 La edición que yo leí, venía con esta portada, y aunque no es la mejor, se adapta demasiado bien a lo que encontrarás dentro del libro.

Polonia

Me gusta, pero no es la mejor.




















Y bueno ¿cuál les gusta más?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015