Del cine al papel "Avatar"

lunes, 18 de noviembre de 2013


James Cameron contrata a Steven Gould, autor de 'Jumper', para escribir un libro sobre los Na'vi y también sobre sus tres secuelas.

Sí, tormentosos, cómo leéis. Yo me he enterado hoy y me he quedado *-*
Se había dado la noticia en agosto, pero bueno para quien no lo sepa como yo, aquí les cuento



Avatar sigue esforzándose por ser una de las franquicias más prolíficas del cine. Después de confirmarse que habrá tres secuelas más de las aventuras de los Na'vi, ahora James Cameron quiere editar cuatro novelas basadas en las películas, una por cada entrega. Para ello, ha contratado al escritor Steven Gould, aclamado por los fans del género y conocido por su obra Jumper , la cual fue llevada al cine con Hayden Christensen Samuel L. Jackson como protagonistas.

James Cameron ha comentado sobre el novelista: "Steven Gould es uno de los más brillantes escritores de la ciencia ficción contemporánea y siempre he admirado los mundos y personajes que ha creado en sus historias. Somos muy afortunados por contar con el formidable talento de Steven en el universo Avatar. Ahora está trabajando muy estrechamente conmigo y los guionistas para profundizar en la expansión de Avatar ".




Por su parte, Kathy Franklin, presidenta del desarrollo de franquicias de Lightstorm Entertainment -la productora de Avatar perteneciente a James Cameron-, ha señalado lo siguiente: "Las novelas son sólo un ejemplo del compromiso con nuestros fans de ampliar el mundo Avatar ; en este caso en asociación con Twentieth Century Fox Consumer Products".

El director de Titanic está inmerso en la escritura del guión para las tres nuevas entregas de la saga del planeta Pandora junto a los profesionales Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen de los planetas de los simios) y Shane Salerno (Salinger). Pero aún tendremos que esperar hasta 2016 para ver la primera secuela, Avatar  2 . Las dos siguientes se estrenarán en 2017 y 2018, respectivamente.




OH MY GOODNESS! 

Yo ya quiero leer los libros y ver las películas, la anterior semana dieron dos veces seguidas Avatar y yo ahí viéndolas ... si es que no me canso
Y yo me pregunto ¿A quién no le gusta esta pareja?



1 comentario:

¡Gracias por tus comentarios!

Green butterfly template © || designed by © G.|| derechos reservados 2015